Itau

Itau - Letra chica crédito hipotecario

No Hay Respuesta De Itau Por Reclamos.cl

3 Marzo, 2020 - 12:03
Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl
itau
letra chica crédito hipotecario

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Lunes 17, Febrero 2020

SEÑORES itau

Estimados, esto es para advertir a quienes tienen crédito hipotecario con Banco Itau o piensan sacarlo, no les recomiendo este banco.Banco Itau me otorgó 2 créditos hipotecarios, en ninguno de ellos me indicaron que sería con garantía General, omitieron esa “gran” información al momento de otorgarme el crédito. A su vez, me han ofrecido créditos de consumo y me han llamado para re financiar los mismos créditos en lo cual he accedido pagando bastante interés inclusive sobre intereses. (Muchas veces por temas de salud de la familia hay que re financiar cuando no alcanza)Ahora quiero vender ambas propiedades para quedar con deuda $0 con Itau pero desde Octubre 2019 NO QUIEREN QUE YO PAGUE, para 1 de los créditos hipotecarios tengo un comprador el cual tiene crédito aprobado con Banco Estado.. a pesar que he levantado el tema con ejecutiva, agente de sucursal y agente zonal de Itau (sucursal Vitacura 6640) + sernac NO quieren indicar por mail a Banco estado que la propiedad será traspasada a este banco una vez emita Carta de Resguardo, Solo se limitan a decir; “que banco estado emita carta de resguardo” pero Itau actúa de mala Fe y NO quiere indicar que propiedad será transferida a banco, por su parte banco estado no confía en itau y yo tampoco.....solo sigo pagando intereses para el beneficio de Itau. Un tremendo negocio para ellos.En definitiva, vean la letra chica antes de firmar o revisen sus créditos porque supe de un ex colaborador que es política de banco.Aveces creo que el negocio es quebrar al cliente y tomar la propiedad.Desde el punto de vista de rrhh del banco la ayuda es 0, estan totalmente alineados en política del banco en evitar prepagar.
Autor: C.H.
Publicado por: IP 191.126.166.40 el Lunes, Febrero 17, 2020 - 17:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl