Cierre de cuenta

cierre de cuenta

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 17, Enero 2020

SEÑORES banco itau

Al regresar a mi pais de origen no tuve la oportunidad de cerrar mi cuenta, solicite vía mail a mi ejecutivo de cuenta que me ayude con el cierre pero nunca obtuve una respuesta positiva me dijo que el cierre si o si lo deberia hacer de manera personal; sin embargo cuando me vendieron el plan me dijeron que con una llamada bastaba, durante todo 2019 subieron la comisión por mantenimiento de la cuenta desde 15. 000 en enero a superior de los 40. 000 desde marzo a la fecha. Me parece un abuso porque yo intente por todos los medios explicando mi situación y que no contaba con el dinero para seguir manteniendo la cuenta abierta pero hicieron caso omiso de mi solicitud, cambiaron mi ejecutiva de cuentas y de la misma manera ni siquiera me contesta los mails les pido por favor su apoyo puesto a que ya no radico en Chile, no percibo ingresos allá y el consumo que se esta debitando de mi linea de crédito es excesivo y no tengo la capacidad de ingresos para asumir esos cobros. Muchas gracias
Autor: C.M.
Publicado por: IP 181.188.159.67 el Viernes, Enero 17, 2020 - 15:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl