Banco Itau

Banco itau - Retraso excesivo en crédito hipotecario modificación de tasa de interés

Buena Respuesta

11 Febrero, 2020 - 16:59
banco itau
retraso excesivo en crédito hipotecario modificación de tasa de interés

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES banco itau

En agosto/19 firmó set hipotecario y realizó apertura de cuenta, por mala gestión del banco han transcurrido 4 meses y aún me encuentro en el mismo proceso, vendedor de la propiedad se encuentra aburrido de esperar y me informa que hará efectiva multa por incumplimiento de promesa compraventa. El Retraso se debe a la inoperancia de Banco sucursal nueva las condes y sumado a ello, en noviembre me indican cambio de tasa de interés (aumento significativo), a pesar de haber firmado en agosto otra tasa. Opte por banco itau principalmente por tasa ofrecida y ha sido un calvario. Mala gestión, tiempos de espera verdaderamente excesivos, cambios de condiciones (tasa) arbitrarias.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 45.232.92.121 el Viernes, Enero 3, 2020 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 137 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Banco Itaú
Puente Alto: aún no hay devolución de la prima que aparece nuevamente en los movimientos de mi TC. Mi ejecutiva dice estar pendiente pero aún no se nada.
banco itau
Macul: A la fecha nadie se ha comunicado conmigo, sigo en la misma situación de hace 6 meses, no me han devuelto ni un peso, pero seguiré hasta el final.
Banco Itau
Maipú: La ejecutiva de cuentas y agente de sucursal, realizaron diversas gestiones para acelerar proceso e igualar tasa de interés. Mantuvieron comunicación constante informando cada avance. Súper contenta principalmente con ejecutiva quien fue muy resolutiva
banco itau
Los Ángeles: Me llamaron y me pidieron mil disculpas, pero seguimos exactamente igual
Banco Itaú
Puente Alto: El resultado fue positivo pero con excesiva demora la respuesta. El banco finalmente me devolvió las primas cobradas 10 días hábiles desde que puse este reclamo.
Banco Itau
Las Condes: Se han contactado conmigo, pero no hay solución concreta, llevo mas de 2 semanas esperando un resultado.
Banco Itau
Santiago: Sres. El Banco con los peores estándar de calidad atención cliente , no ha manifestado estar en conocimiento de los problemas que presenta a los clientes en ningún de lo aspectos presentados atención calidad de servicio
Itau
Quilicura: Respuesta del banco mediante carta tipo Imagino que ni siquiera vieron el caso de forma individual, no les interesa
banco itau
Ñuñoa: Reacccionó banco itau. todavía falta para cerrar bien la operación. tuve que escribirle al gerente del área para que respondieran
Banco Itaú
Santiago: solo me llamaron y que están viendo mi caso dijeron que verán la opción de respetar la tasa ya que fue eso lo que me ofrecieron y lo que firme pero aun no hay nada gestionado