Banco Itau

Banco itau - Retraso excesivo en crédito hipotecario modificación de tasa de interés

Buena Respuesta

11 Febrero, 2020 - 16:59
La ejecutiva de cuentas y agente de sucursal, realizaron diversas gestiones para acelerar proceso e igualar tasa de interés. Mantuvieron comunicación constante informando cada avance. Súper contenta principalmente con ejecutiva quien fue muy resolutiva
banco itau
retraso excesivo en crédito hipotecario modificación de tasa de interés

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 03, Enero 2020

SEÑORES banco itau

En agosto/19 firmó set hipotecario y realizó apertura de cuenta, por mala gestión del banco han transcurrido 4 meses y aún me encuentro en el mismo proceso, vendedor de la propiedad se encuentra aburrido de esperar y me informa que hará efectiva multa por incumplimiento de promesa compraventa. El Retraso se debe a la inoperancia de Banco sucursal nueva las condes y sumado a ello, en noviembre me indican cambio de tasa de interés (aumento significativo), a pesar de haber firmado en agosto otra tasa. Opte por banco itau principalmente por tasa ofrecida y ha sido un calvario. Mala gestión, tiempos de espera verdaderamente excesivos, cambios de condiciones (tasa) arbitrarias.
Autor: C.R.
Publicado por: IP 45.232.92.121 el Viernes, Enero 3, 2020 - 10:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl