Campaña postergacion de dividendos abril 2020

Pésima Gestión De Los Ejecutivos Patricio Maulen Y Francisca Castillo

24 Julio, 2020 - 15:23
Me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco.
Un robo
campaña postergacion de dividendos abril 2020

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Banco Itaú

Buenas tardes, en Abril fuí al Bco Itaú por esta promoción de postergacion de dividendos y ver la posibilidad de acogerme a la postergación de 3 cuotas de mi dividendo ( yo tengo 2 hipotecarios asociados al bco itaú), la ejecutiva Srta Francisca Lillo Oyarzún me dijo que la condición era los 2 hipotecarios postergarlos por 3 meses.

Han pasado 2 meses y ahora el día Miercoles 01 de Julio me llaman del banco diciendo que estoy en Dicom y atrasado en mi hipotecario N° 1 y que solamente acogieron a 1 hipotecario con esta promoción.

Tengo las bases de la campaña la cual indica que " la postergación se aplicará a todos los créditos vigentes" y no solo a 1.

nadie contesta al call center, estoy desesperado ya que me ingresaron a Dicom, debo 2 meses de dividendo gracias a esta negligencia del bco, ellos se equivocaron ingresándome solo 1 hipotecario a esta campaña.

Favor si me pueden ayudar.

Publicado por: IP 152.174.126.197 el Viernes, Julio 3, 2020 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 254 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Supermercados Unimarc

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía