Pésima Gestión De Los Ejecutivos Patricio Maulen Y Francisca Castillo

• Viernes 03, Julio 2020

Banco Itaú

Campaña postergacion de dividendos abril 2020

SEÑORES Banco Itaú

Buenas tardes, en Abril fuí al Bco Itaú por esta promoción de postergacion de dividendos y ver la posibilidad de acogerme a la postergación de 3 cuotas de mi dividendo ( yo tengo 2 hipotecarios asociados al bco itaú), la ejecutiva Srta Francisca Lillo Oyarzún me dijo que la condición era los 2 hipotecarios postergarlos por 3 meses.

Han pasado 2 meses y ahora el día Miercoles 01 de Julio me llaman del banco diciendo que estoy en Dicom y atrasado en mi hipotecario N° 1 y que solamente acogieron a 1 hipotecario con esta promoción.

Tengo las bases de la campaña la cual indica que " la postergación se aplicará a todos los créditos vigentes" y no solo a 1.

nadie contesta al call center, estoy desesperado ya que me ingresaron a Dicom, debo 2 meses de dividendo gracias a esta negligencia del bco, ellos se equivocaron ingresándome solo 1 hipotecario a esta campaña.

Favor si me pueden ayudar.

Autor: A.S.
Publicado el Viernes, Julio 3, 2020 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itau - Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

No Resuelto Sin Resultado Aun. Aun espero respuesta y solución

Banco Itaú - campaña postergacion de dividendos abril 2020

No Resuelto Pésima Gestión De Los Ejecutivos Patricio Maulen Y Francisca Castillo. Me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco.
Un robo

Banco itau - Acoso de la empresa de cobranzas serbank

No Resuelto Solo Me Llamaron Para Saber Que Habia Pasado. No se si ayudo en algo

Banco Itau - No Pago De Venta De Propiedad

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado NO me han PAGADO x la venta de mi propiedad. 8 meses en esta operación m..ojalá nadie venda su casa con este banco son realmente incompetentes

Banco Itau - No Postergacion Pagos Dividendos Covid 19

No Resuelto Que No Estoy En La Nómina.. Totalmente publicidad engañosa y discriminación.
Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.

Itau Chile - Cobros de 60 mil pesos de mantencion

No Resuelto Mantención Cuenta Corriente 60 Mil Pesos. No hay feedback del banco. 580 mil pesos es la deuda acumulada por cobros de mantención de 60 mil pesos mensuales. Ninguna solución al respecto. Solo dejan pasar el tiempo para acumular intereses en la línea de crédito
Mi esposa tiene exactente el mismo problema y por el mismo monto por efecto de mantención de cuenta corriente.

Banco Itau - Mal trabajo de cierre de ceuntas

No Resuelto Nunca Me Contacto El Banco. No me contactaron , ni siquiera un correo.

banco itau - pésima gestion de ejecutiva de sucursal nueva york

No Resuelto No Solucionan Los Problemas Que Ellos Mismos Le Generan A Sus Clientes. Luego de aprox 17 días recibí respuesta al punto dos (costos extra del crédito hipotecario), Sin embargo aún espero la devolución. En relación al aumento de precio de los cobros operacionales nunca me han dado respuesta satisfactoria, siendo que esto lo expliqué más de alguna vez, ni siquiera hacían el esfuerzo de averiguarlo (agente de ese momento y ejecutiva de ese momento que afortunadamente ya no trabajan ahí) . En relación al punto 5, de la subscripcion al PAC, llevo más de 10 días en que consulte y nada.
Lo único un poco mejor es la respuesta a los mails, pese a que no saben la respuesta a mis inquietudes tienen la delicadeza de responder.

En conclusión, si antes era número 10 de malo ahora es 9, que aún sigue siendo deficiente y no recomendable.

Banco Itaú - Cobro de mantención de cuenta corriente

Resuelto Positivo, Me Resolvieron El Problema. Me contactarond el banco, me ofrecieron devolución por todos los cobros de mantención.

Banco Itau - Pésimo servicio, ausencia de respuestas, falta de respeto

No Resuelto Gracias A Mi Insistencia Logré Cerrar La Cuenta. La atención al cliente es pésima, si tu no llamas mil veces, nadie devuelve el llamado, me tomo como dos semanas poder cerrar mi cuenta, y aún estoy en proceso. Cada vez que llamaba me entregaban una respuesta diferente a mi solicitud. Pésimo Banco, no lo recomiendo para nada.

Banco Itaú - Reversión de pago tarjeta de Crédito

No Resuelto No Entrega Respuesta. La persona de Comercio exterior que debía ver eso nunca revisó la petición.

Banco Itau - No cumple fecha de vencimiento de requerimiento

Resuelto Resuelto. El banco entregó la documentación pero luego de 1000 reclamos.

Banco ITAU - Mal servicio e irresponsabilidad de ejecutivos de cuenta

No Resuelto Ninguno. Estuve sin servicio de mis productos casi 10 días! Pésimo servicio de Banco Itaú