Campaña postergacion de dividendos abril 2020

Pésima Gestión De Los Ejecutivos Patricio Maulen Y Francisca Castillo

24 Julio, 2020 - 15:23
Me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco.
Un robo
campaña postergacion de dividendos abril 2020

En La Florida, Santiago, Chile
Viernes 03, Julio 2020

SEÑORES Banco Itaú

Buenas tardes, en Abril fuí al Bco Itaú por esta promoción de postergacion de dividendos y ver la posibilidad de acogerme a la postergación de 3 cuotas de mi dividendo ( yo tengo 2 hipotecarios asociados al bco itaú), la ejecutiva Srta Francisca Lillo Oyarzún me dijo que la condición era los 2 hipotecarios postergarlos por 3 meses.

Han pasado 2 meses y ahora el día Miercoles 01 de Julio me llaman del banco diciendo que estoy en Dicom y atrasado en mi hipotecario N° 1 y que solamente acogieron a 1 hipotecario con esta promoción.

Tengo las bases de la campaña la cual indica que " la postergación se aplicará a todos los créditos vigentes" y no solo a 1.

nadie contesta al call center, estoy desesperado ya que me ingresaron a Dicom, debo 2 meses de dividendo gracias a esta negligencia del bco, ellos se equivocaron ingresándome solo 1 hipotecario a esta campaña.

Favor si me pueden ayudar.

Autor: A.S.
Publicado por: IP 152.174.126.197 el Viernes, Julio 3, 2020 - 15:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Petrobras
Copec
Aclaración de reclamos

Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.