Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

Sin Resultado Aun

17 Agosto, 2020 - 12:37
Aun espero respuesta y solución
Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 26, Julio 2020

SEÑORES Banco Itau

En diciembre de 2019 me llego una oferta para reordenar mis deudas por la pagina web del mismo banco, yo pinche varias veces que me interesaba y me contacte con mi ejecutiva y le solicite reorganizar mi deuda total con el banco y bajar mi carga financiera mensual, primero me calcularon mal los creditos ya que en su sistema aparecian creditos que no existian, luego le envie yo una planilla excel con los datos correctos y nos reunimos, en enero de 2020 firme toda la documentacion y desde ahi he insistido reiteradamente en saber los avances y respuesta, SUCURSAL ITAU MATIAS COUSIÑO SANTIAGO, el nuevo credito hipotecario incluia los pagos de los dividendos transitorios que se generarian hasta el curse de la operacion, se me indico que esto era hasta abril de 2020, desde marzo escribo y llamo a mi ejecutiva reiteradamente y es un desastre contactarla, vacaciones, licencia, sucursal cerrada por covid-19, etc. he tenido que volver a contar toda la historia a 5 ejecutivas mas del banco, tuve que volver a firmar la documentacion en blanco ya que estaban en otra sucursal y no tenian acceso a los sistemas, mis tramites se vencian, y cuando una me contesta al volver a insistir sobre los avances, me llegan auto respuestas que estan fuera de la oficina, y vuelvo a cero, porsupuesto todo esto en antecedentes del agente de la sucursal Sr. Lafont, estamos ya en julio de 2020 y sigo igual que en diciembre de 2019 y con perjucios ya que el mismo banco para solucionar internamente los dividendos no pagados por ausencia de la ejecutiva tomo un credito a una cuota mientras solucionaban el credito y una vez mas no hicieron nada antes del plazo del vencimiento y yo insisti y mas encima me publican en DICOM realmente impresentable

Sigo atenta ya no a una respuesta, sino que a la PRONTA solucion a este tema y gran perjuicio que me han ocasionado

Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.22.65.251 el Domingo, Julio 26, 2020 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1161 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin
Aclaración de reclamos

Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.