Banco Itau

Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

Sin Resultado Aun

17 Agosto, 2020 - 12:37
Aun espero respuesta y solución
Banco Itau
Exceso De Tiempo En Renegociacion De Deuda

En Colina, Chacabuco, Chile
Domingo 26, Julio 2020

SEÑORES Banco Itau

En diciembre de 2019 me llego una oferta para reordenar mis deudas por la pagina web del mismo banco, yo pinche varias veces que me interesaba y me contacte con mi ejecutiva y le solicite reorganizar mi deuda total con el banco y bajar mi carga financiera mensual, primero me calcularon mal los creditos ya que en su sistema aparecian creditos que no existian, luego le envie yo una planilla excel con los datos correctos y nos reunimos, en enero de 2020 firme toda la documentacion y desde ahi he insistido reiteradamente en saber los avances y respuesta, SUCURSAL ITAU MATIAS COUSIÑO SANTIAGO, el nuevo credito hipotecario incluia los pagos de los dividendos transitorios que se generarian hasta el curse de la operacion, se me indico que esto era hasta abril de 2020, desde marzo escribo y llamo a mi ejecutiva reiteradamente y es un desastre contactarla, vacaciones, licencia, sucursal cerrada por covid-19, etc. he tenido que volver a contar toda la historia a 5 ejecutivas mas del banco, tuve que volver a firmar la documentacion en blanco ya que estaban en otra sucursal y no tenian acceso a los sistemas, mis tramites se vencian, y cuando una me contesta al volver a insistir sobre los avances, me llegan auto respuestas que estan fuera de la oficina, y vuelvo a cero, porsupuesto todo esto en antecedentes del agente de la sucursal Sr. Lafont, estamos ya en julio de 2020 y sigo igual que en diciembre de 2019 y con perjucios ya que el mismo banco para solucionar internamente los dividendos no pagados por ausencia de la ejecutiva tomo un credito a una cuota mientras solucionaban el credito y una vez mas no hicieron nada antes del plazo del vencimiento y yo insisti y mas encima me publican en DICOM realmente impresentable

Sigo atenta ya no a una respuesta, sino que a la PRONTA solucion a este tema y gran perjuicio que me han ocasionado

Autor: M.A.
Publicado por: IP 190.22.65.251 el Domingo, Julio 26, 2020 - 00:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Positivo, Se Anuló Crédito Anterior Y Se Cursó Como Corresponde Por El Total De La Deuda: Después de reclamar el banco anuló el crédito y curso uno nuevo por el total de la deuda, manteniendo las mismas condiciones del crédito original. Lo malo fue la demora, sino insisto y realizo reclamo en la CMF el banco no hubiese gestionado mi reclamo, se demoró un mes en dar solución y al principio me insistía en que yo debía pagar el saldo de la TC. Tuve solución pero fue tardía.
Banco Itau - Crédito renegociado aprobado se cursa por monto inferior

Solucionado: al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.
Banco itau - Cobro indebido

Positivo: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Me Devolvieron El Dinero: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau - Descuento Doble indebido

Resuelto A Favor: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Firma De La Escritura Para El Crédito En Proceso: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Banco Itau - Demora en crédito hipotecario

Nada: Sigo recibiendo llamadas, las tengo en lista negra para que no entren pero igual me sale un msje de como 20 llamadas desviadas al día y llaman de distintos numeros
Banco itau - Acoso

Sin Resultado: Finalmente el banco se desentendió del problema atribuyendo la totalmente la responsabilidad hacia mi persona, teniendo que de igual forma pagar la mantención de la cuenta corriente por 17 meses, considerando que además el mail donde debía llegar mi cartola estaba mal escrito, también desentendiéndose y responsabilizándome a mí. mala gestión del banco, poca empatía con los tiempos que se corren y poca preocupación con sus clientes.

Esperamos una respuesta de gerencia considerando que esto no solo genera un problema economica sino también familiar y sumamente estresante.
Banco Itau - Cobro de cuenta corriente costo 0

Aún No Termina El Proceso Y No Me Hacen La Liquidacion: Aún no me hacen la liquidación pero tengo muchas dudas ya que me descontaron el hipotecario de diciembre y el vale vista se emitió según prepago del banco con fecha 18 de diciembre.
Y me están cobrando al parecer intereses como si fuese hipotecario por pagar antes los dividendos postergados cuando el banco los dejo como crédito de consumo.
A la espera de la liquidación ya que nadie sabe exactamente qué se cobrará y que se devolverá.
Me hicieron pagar las dos postergaciones y me cobraron 59 uf y se debían 56
No entiendo nada
Banco itau - Cobros excesivos

Parte De Solución: Me logré comunicar, después de varios correos, me dicen que cubrirán gastos operacionales del fraude no solo los 10 millones brutos ( que banco presta Plata intereses???) me ha costado mucho tener respuestas concretas, se siguen realizando movimientos en mi cuenta y no se me informa. He envidiado muchos correos los últimos días a mi ejecutiva y ninguna respuesta
Muchas gracias
banco itau - recibir solucion

Sin Resultados Aún.: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau - Renegociación sin autorización

Banco Itau No Da Solucion: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itau - Cobro comisión

Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 114 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines