- Santiago, Chile
- 14, Julio 2020
- Número: 689207
Mala gestión
PRESENTE
Durante el mes de mayo, coticé en distintos bancos un crédito hipotecario fines generales para un terreno. Me convenció la propuesta de Itau y abrí cuenta con ellos como requisito para el crédito que yo necesitaba.Esa etapa fue realizada por una ejecutiva muy proactiva que cumplió completamente con lo indicado, una vez que abro la cuenta ella me informa que mi ejecutivo no será ella será otra persona y él seguiría con el proceso.Iniciamos realizando la tasación y desde ahí todo fue un problema. la empresa tasadora realizó un informe muy inferior al valor que nosotros manejábamos del terreno, alrededor de un 40% pero además en la individualización de la propiedad indicaban otro rol, otra inscripción incluso en otra ciudad, la descripción tampoco coincidia solo las fotos. Daba la impresión que hicieron el informe sobre otro y no cambiaron todos los datosLe indicamos al ejecutivo esto y nos indicó que se solicitaría una reconsideración la que fue negativa el 5 de junio, ese mismo día vía mail se le solicitó al banco realizar otra tasación.Desde esa fecha hasta hoy no hemos tenido respuesta, ni del ejecutivo, ni de su reemplazo cuando él tomo licencia medica ni del agente de la sucursal. Nada, simplemente nos han ignorado.claramente después de un mes de no respuesta recurrimos a otro banco, quienes sí tasaron en el valor que nosotros manejábamos y que han respondido hasta ahora.Desde el 9 de julio estoy intentando cerrar mis productos con ellos, productos que fueron sacados como una imposición del banco para iniciar el proceso del hipotecario. Nuevamente nadie contesta los mail ni llamados.El banco funciona perfecto para abrirte productos, pero cuando existen problemas desaparece.Al menos en mi caso ha sido así.
Autor: R.C.