Banco Itaú

Acoso telefónico

En Requínoa, Cachapoal, Chile
Miércoles 24, Junio 2020

SEÑORES Banco itaú

Quiero hacer un gran reclamo contra el banco itaú por acoso telefónico. Tengo el cae en ese banco, con toda esta situación del covid aún sigo pagando y voy al dia, sin embargo como la página zona estudiantes no se actualiza inmediatamente luego de hacer el pago, incluso aveces el pago no sale registrado habiendo hecho la transferencia (me paso hace 2 meses) ; Me llaman todos los días para cobrarme, tengo más de 7 llamadas diarias de ellos, y es bastante molesto. También recibo otros spam de cobranzas pero este es el que mas molesta. Queiro que dejen de molestarme y que arreglen su pagina porque me parece de pésimo gusto que aveces uno haga el pago online y la página no reconoce el pago y cobran dos veces.
Banco itaú  - Acoso telefónico
Autor: P.G.
Publicado por: IP 181.42.46.25 el Miércoles, Junio 24, 2020 - 17:20. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 594 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.