- Valparaíso, Chile
- 24, Junio 2020
- Número: 682569
Negligencia y perjudicar al cliente
PRESENTE
se tenia una cuenta de la empresa y tarjeta. se iba a pagar los gastos asociados, debido a que el representante legal no podía asistir a la sucursal, se hizo una delegación de facultades y mandato general a un tercero para firmar y cerrar los productos, el banco puso todas las trabas suficientes para llevar a cabo este despues de haber hecho llegar la delegación de facultades y mandatos correspondientes, a través del agente, la fiscalización del banco empezó a poner trabas, pidieron mas documentos y despues decían que no eran, el agente salir de vacaciones y la ejecutiva encargada de la cuenta no tenia la menor idea, también había otro ejecutivo que no tenia la menor idea y lo que hicieron fue retrasar el proceso, regresa de vacaciones el agente y dice que finalmente la documentación que ellos mismos pidieron no sirve, empezando todo esto desde noviembre 2019 hasta junio 2020 y no dan solución. por ultimo me escribe el agente que van a enviar la cuenta y a cobro. cuando ellos dilataron el proceso y pusieron mil trabas, contradiciendo con los documentos que pedían, afectando terriblemente a la empresa, poniéndola en información negativa. todo esto se debió a la perversa atención al cliente, la falta de información por parte de los ejecutivos, el desorden al irse de vacaciones, el maltrato por parte de los ejecutivos a los clientes.
Autor: V.F.