Banco Itau - Cobros abusivos

cobros abusivos

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Miércoles 25, Marzo 2020

SEÑORES banco Itau

Solicité al banco Itau tomar mi crédito hipotecario actualmente con otro banco. La ejecutiva me comunicó que se había aprobado mi solicitud hipotecaria y me hizo reunir y enviar varios documentos para realizar el trámite. Reuní todo lo solicitado. Fui a Serviu, fui a la dirección de obras de la comuna y obtuve por internet varios documentos que tuve que pagar. tuve que pagar también una tasación de la propiedad (que se descontó de mi cuenta corriente sin mi consentimiento) y varios otros gastos importantes.Después de reunir todos los documentos me comunica la ejecutiva que mi solicitud fue rechazada porque hicieron una "nueva aprobación" la cual fue rechazada.Ahora me informan que además de todo lo anterior debo pagar el "Estudio de Títulos". Mi reclamo es porque creo muy injusto y abusivo el cobro excesivo por parte del banco por un trámite que nunca tuvo ningún fin (un supuesto estudio de títulos). En ese caso me hubieran dicho desde un principio que no calificaba para la solicitud. No considero justo seguir pagando al banco por algo que primero me aprobaron y luego me rechazaron.
banco Itau - cobros abusivos
banco Itau - cobros abusivos
Autor: M.B.
Publicado por: IP 190.45.63.192 el Miércoles, Marzo 25, 2020 - 01:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 207 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl