Sin Respuesta

8 Junio, 2020 - 13:05
  • En Puente Alto, Cordillera, Chile
  • Sábado 23, Mayo 2020

Banco Itaú Chile

Cobro de manejo y dividendo usurero

SEÑORES Banco Itaú Chile

El banco Itaú Chile a pesar de enviarle varias reclamaciones me ha venido cobrando cuotas de manejo que no tenía cuando era usuaria de Corpbanca, adicional a que la tarjeta débito no funciona. La de crédito emitió una nueva tarjeta la cual nunca solicite. Adicionalmente tenia el.credito con Corpbanca y desde que lo maneja está entidad ha ido creciendo a pesar que ya he pagado casi 8 años de dividendo donde el % de interés debe ser del 80% menos. Es un banco que está explotando a los chilenos y se llevan los dividendos para otro lugar del mundo sin dejar ni un peso en el país.

En cuotas de manejo si revisan mis registros no he hecho un solo débito hace más de 5 años.

Autor: S.R.
Publicado el Sábado, Mayo 23, 2020 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Itaú - cobro adicional posterior a acuerdo de pago

No Resuelto Ni Siquiera Me Han Contestado. se mantiene la misma situacion, escribi al agente de sucursal y tampoco me responde, en meson de atencion cliente me siguen indicando que no figuro con ninguna deuda ero que ellos no emiten los certificados

Banco Itau - Cobro de cuenta corriente costo 0

No Resuelto Sin Resultado. Finalmente el banco se desentendió del problema atribuyendo la totalmente la responsabilidad hacia mi persona, teniendo que de igual forma pagar la mantención de la cuenta corriente por 17 meses, considerando que además el mail donde debía llegar mi cartola estaba mal escrito, también desentendiéndose y responsabilizándome a mí. mala gestión del banco, poca empatía con los tiempos que se corren y poca preocupación con sus clientes.

Esperamos una respuesta de gerencia considerando que esto no solo genera un problema economica sino también familiar y sumamente estresante.

Banco itau - Cobro indebido

Resuelto Solucionado. al final con la jefe atención cliente de la sucursal de Pto Montt (itau pedro montt con Urmeneta)se logro solucionar el problema, lamentablemente los ejecutivos de sus canales telefónicos y redes sociales, solo daban aspirinas, la excelente gestión la realizo la jefe atn clientes.

Banco Itau - Doble Cobro de CBR

Resuelto Positivo. Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco

Banco Itau - Cobro comisión

No Resuelto Banco Itau No Da Solucion. A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice

Banco Itau - Cobro de Garantía por Bien no rematado

Resuelto Resuelto A Favor. Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía

Banco Itaú Chile - Cobro de manejo y dividendo usurero

No Resuelto Sin Respuesta. El banco no me ha dado respuesta.adicionalme puse un depósito a plazos y ellos dijeron que me abonarían 12.000 y solo abonaron 7.000, sun contar con el dividendo que ha subido más allá de lo permitido

banco itau - cobro de seguro desgravamen

Resuelto Resuelto, Itaù Y La Ejecutiva Respondieron A Mi Reclamo. La ejecutiva respondiò todos mis correos y cancelaron el seguro e hicieron devoluciòn del dinero cargado a mi cuenta, todo bien. Muchas gracias!!

banco itau - cobro injustificado

Resuelto Solucionado. Lamentablemente el canal telefónico horrible si no eres cliente, pero fui a una sucursal en San Miguel, la atención excelente y se aclaró lo solicitado

Banco Itau - Dificultad Para Cierre De Cuenta Y Cobro De Mantencion Mensual

Resuelto Resuelto. mi mayor reclamo y molestia es que desde junio del 2018 le informe a mi asesor diego latorre mi situacion que no estabaen chile y nuncame dio una solucion le dije que no podia pagar y nada me decia que no se podia hacer nada y entonces me pregunto para que uno tiene un ASESOR si no sirve de nada... me siento estafada desde junio del 2018 a febrero de 2019 me cobraron por un servicio que no medieron y tiene asesores inconpetentes o seguro es la orden para asi quitar dinero a los clientes..

pero el que persiste gana y doy gracias a la chica muy amable de atencion al cliente que me ayudo con el cierre.

Itau - Cobro administracion mensual

No Resuelto Solución Incompleta. Demoraron demasiado en procesar el reverso de enero. (mas de 30 días)
Si bien procesaron el reverso del cobro de administración de enero, Se generó un nuevo cobro de administración en febrero (por la demora de la solución), cobraron intereses rotativos e impuesto. No he ocupado la TC ni en enero ni en febrero.

Banco Itau - Engaño incorporación banco y cobro abusivo

No Resuelto Sin Resultado A La Fecha. EL BANCO AUN NO SE HA CONTACTADO CONMIGO, Y SOLO ENVIÓ UN CORREO SIN DAR RESPUESTA A MI PROBLEMA.

Banco Itaú - Cobro de mantención de cuenta corriente

Resuelto Positivo, Me Resolvieron El Problema. Me contactarond el banco, me ofrecieron devolución por todos los cobros de mantención.