Cobro de manejo y dividendo usurero

Sin Respuesta

8 Junio, 2020 - 13:05
El banco no me ha dado respuesta.adicionalme puse un depósito a plazos y ellos dijeron que me abonarían 12.000 y solo abonaron 7.000, sun contar con el dividendo que ha subido más allá de lo permitido
Cobro de manejo y dividendo usurero

En Puente Alto, Cordillera, Chile
Sábado 23, Mayo 2020

SEÑORES Banco Itaú Chile

El banco Itaú Chile a pesar de enviarle varias reclamaciones me ha venido cobrando cuotas de manejo que no tenía cuando era usuaria de Corpbanca, adicional a que la tarjeta débito no funciona. La de crédito emitió una nueva tarjeta la cual nunca solicite. Adicionalmente tenia el.credito con Corpbanca y desde que lo maneja está entidad ha ido creciendo a pesar que ya he pagado casi 8 años de dividendo donde el % de interés debe ser del 80% menos. Es un banco que está explotando a los chilenos y se llevan los dividendos para otro lugar del mundo sin dejar ni un peso en el país.

En cuotas de manejo si revisan mis registros no he hecho un solo débito hace más de 5 años.

Autor: S.R.
Publicado por: IP 2404:3c00:21c3:b01:5c8:e020:6fab:8363 el Sábado, Mayo 23, 2020 - 19:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 84 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus
Aclaración de reclamos

Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.