Hipotecario

Hipotecario

En Las Condes, Santiago, Chile
Jueves 07, Mayo 2020

SEÑORES Banco Itau

Mi Reclamo es muy parecido a todos los clientes, Banco Itau me ofrecio una Tasa Increible de Hipotecario, en Agosto 2019, les comento que al dia de hoy 07.05.2020 aun no recibo respuesta ni termino del tramite, es verdad que uno se ilusiona con lo ofrecido, pero lamentablemte no cumplen con nada de lo pactado,Nada paga mi tiempo y malas ratos , ademas de los cobros que hacen independiente de que si se cursa la operacion o no, despues de tanto tiempo e decido cerrar la cuenta y dejar lo que no se hizo en Nada, me siento estafada y ademas de haber perdido una oportunidad buenisima que me habia ofrecido Banco Estado, como se deria un buen chileno quede sin pan ni pedazo.
Autor: M.P.
Publicado por: IP 159.50.16.174 el Jueves, Mayo 7, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 444 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl