Banco Itau - No entrega carta de alzamiento hipoteca

Banco Itau
No entrega carta de alzamiento hipoteca

En Antofagasta, Antofagasta, Chile
Viernes 08, Mayo 2020

SEÑORES Banco Itau

Tengo un credito hipotecario con este banco, vendi la propiedad y llevo 3 meses esperando la carta de alzamiento hipoteca de parte de banco Itau, el saldo del credito sera pagado por banco de mi compradora.He insistido muchas veces y no dan respuesta concreta y no responden correos 3 de sus ejecutivos.No me queda otra opcion que demandar a este banco que se aprovecha de la gente.Pienso que ellos quieren que me vaya a la quiebra y deje de pagar el credito hipotecario, me embarguen y con eso se queden con la propiedad, pero asi no sera.Quien controla el mal actuar de este banco?Banco Itau abusivo, ojala me entreguen el alzamiento sino va con todo la demanda.
Autor: M.A.
Publicado por: IP 186.11.83.110 el Viernes, Mayo 8, 2020 - 21:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI

Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.
Banco Itau
Providencia: Al parecer, mientras le sigan pagando, da lo mismo la opinión de sus "clientes". a pesar de estar al día con todos mis pagos, no me dan la opción de prorroga y menos ahora de poner estos reclamos. gracias a Dios no compraron mi cartera hipotecaria. habría sido un gran error.
Banco Itau
Santiago: No me respetaron la tasa y me pusieron ultimátum de firmar promesa el jueves 30 o pasando el mes de Mayo me la subirían aún más. Una decepción de entidad financiera.
Banco Itau
Castro: Finalmente ayer con fecha 14 de abril del 2020 salió la escritura.
Itau
Puente Alto: Estimados, ITAU no considero el reclamo ingresado en reclamos.cl