Doble cobro de cbr

doble cobro de cbr

En San Miguel, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES banco itau

El día de Ayer (19-10-2020) banco Itau realiza el cobro de conservador de bienes raíces por un monto de $437.000.-, siendo que ya se había cobrado el día 02-06-2020 por un monto de $280.600.-.

Lo más incómodo es que utilizaron saldo restante de mi efectivo y parte de monto otorgado en cuenta corriente y desde las 9 de la mañana que espero una respuesta de banco y a la hora no sucede nada. Que va a pasar con los intereses que se crean por el uso de mi cuenta corriente por su error.

Quizás a cuantos clientes mas le hacen lo mismo.

Disculpas, que asuman los intereses, y reposición del monto de mi cuenta a la brevedad
banco itau - doble cobro de cbr
banco itau - doble cobro de cbr
Publicado por: IP 200.73.13.251 el Martes, Octubre 20, 2020 - 16:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía