El dinero no llego al destinatario

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 15, Octubre 2020

SEÑORES Banco Itau

Estimados Sres

Realize un deposito N° 650693 el día 7 de Octubre a Bancolombia y este no llego al destinatario.

Hice el reclamo correspondiente y me solicitaron que corrigiera los datos, lo hice y despues me llego un correo con fecha de pago 15/10/2020, pero este tampoco se realizo al destinatario.

Que solución me pueden dar?

Atte

Jaime Baeza

Rut 8223xxx-x

Objetivo:
Que el dinero le llegue al destinatario

AdjuntoTamaño
IMG-20201007-WA0010.jpg55.85 KB
Publicado por: IP 186.11.91.127 el Jueves, Octubre 15, 2020 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Latam
Sugerencia basada en la experiencia de 50 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Sky Airlines

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía