Cobro comisión

En Chiguayante, Concepción, Chile
Viernes 04, Septiembre 2020

SEÑORES Banco Itau

El año 2017 tuve el

Gran error de abrir cuenta en el Banco Itau me comprarían la cartera del

Crédito hipotecario etc. Nunca pasó vi que me cobraban seguros el mismo año renuncié luego El año 2019 reviso una cuenta del banco diciendo que debería como 300.000 claro no me habían elimino esos seguros y seguían subiendo ahora veo 2020 debo 700.0000 y fracción por comisión de la tarjeta de débito siendo que NUNCA ACTIVE NINGUNS TARJETA NI DE DÉBITO NI DE CRÉDITO cobrándome mantencion necesito una respuesta o los demandaré por *****a !

No pagar lo que me están cobrando
Publicado por: IP 181.202.28.197 el Viernes, Septiembre 4, 2020 - 15:56. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile

Banco Itau
San Miguel: Hace unos días realizaron la devolución de lo dinero, pero demoraron casi 15 días lo cual como cliente no me deja conforme y todo lo contrario, analizando la posiblidad de cambio de banco
Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía