Descuento Doble indebido

En Huechuraba, Santiago, Chile
Jueves 17, Septiembre 2020
Número de Reclamo: 719671

SEÑORES Banco Itau

Tengo un crédito de consumo con el banco, pagué mi cuota el 02 de Septiembre, me la descontaron del banco el 03 y el 04 de septiembre, es decir, se ha pagado 3 veces, a la fecha, 17 de septiembre, luego del reclamo solo me han devuelto 1 cuota y por la otra, cero contacto o información al respecto. cada cuota es de 588 mil y fracción, no es poca plata y que obviamente la necesito para pagar otras cosas y lo que aun tengo pendiente sumando intereses...

Como solución espero que me devuelvan lo correspondiente y que ordenen sus sistema financiero interno.
Autor: C.T.
Publicado por: IP 200.120.224.81 el Jueves, Septiembre 17, 2020 - 17:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 566 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Banco Itau
Maipú: Nada de nada, me mandaron ya la Cartola con el nuevo crédito.
Banco Itau
Huechuraba: Me reversaron el dinero al rededor de 15 días después del cobro indebido. Muy mal por que me atrase 15 días en pagar mis cosas
Banco Itau
Chiguayante: A la fecha solo me han enviado el contrato en que solicito las tarjetas no me han dado solución alguna en cuanto a pagar lo que no utilice
Banco Itaú
La Florida: me hicieron pagar los 3 dividendo de manera inmediata, cero ayuda, se pasaron los anuncios del presidente por algún lado, señorita Francisca castillo ejecutiva que me ingresó lo hizo de manera equivocada dejándome fuera un dividendo. Señor Patricio Maulen ejecutivo que atención este reclamo muy mala gestión no gestionó nada, no tenía idea de las políticas de esta campaña. Un fiasco este Banco. Un robo
Banco Itaú Chile
Las Condes: Se resolvió satisfactoriamente. Se genero la devolución de garantía
Banco Itaú Chile
Banco Itau
Chiguayante: Totalmente publicidad engañosa y discriminación. Voy a interponer una demanda infracción ley del consumidor.