- Providencia, Chile
- 01, Junio 2016
- Número: 380230
Pésima atención y gestión de ejecutivos
PRESENTE
Abrí mi cuenta de Santander en 2012, me tramitaron muchísimo, casi dos meses, la ejecutiva de ese entonces, Nicole Arredondo, nunca contestaba mis mensajes, mis llamados ni mis mails, tuve que hablar con su supervisor para que pudiera darme una respuesta . No quería seguir con ella como ejecutiva, pedí un cambio y también de sucursal. La segunda ejecutiva de sucursal Bilbao, cuyo nombre no recuerdo, jamás respondió mis consultas con respecto a un avance, me respondió un mail y nunca más supe de ella…. Como no era un gran avance y no soy un cliente importante me ignoró. Pedí nuevamente cambio de ejecutivo, con la esperanza de tener uno que se dignara a contestar los correos (es como bien mínimo creo yo, yo de verdad no soy una persona antipática, hostigosa, ni muy exigente, ni nada, solo quiero que me respondan cuando tengo consultas, que es un par de veces al año) Carlos Garay, al cual le hice muchas consultas con respecto a la tarjeta Lanpass, le pedí ayuda porque no podía comprar estando en el extranjero, (nunca supe de el, no pude usarla) le hice muchas consultas y de 4 preguntas respondía 1, me entrego información errónea de la comisión de mi tarjeta…todo mal….y otras preguntas que no respondió simplemente… tengo copias de todos los mails que envié sin respuesta…. Hasta el día de hoy le escribo y no se nada de ellos. Quería hacer una consulta hace poco y me doy cuenta en mi sucursal Virtual y de la nada me habían cambiado de ejecutivo sin notificarme: Sebastián Rojas, al cual contacto por la sucursal virtual, me contacta le mando un mail con mis preguntas..y adivinen qué? Nunca más respondió, le escribí otro mail…y nada. No se que onda las capacitaciones de estos ejecutivos, tanto cuesta de verdad responder un miserable correo electrónico? Como he pasado por 4 Ejecutivos y TODOS el mismo problema…… es un problema a nivel de banco. He hablado con muchas personas que han solicitado créditos hipotecarios en Santander o de otro tipo y siempre es el último banco en responder (3 personas distintas, que no tienen cuenta en el banco) y tengo muchos amigos clientes y si bien todos concordamos que la atención de VOX es excelente, la de los Ejecutivos de cuenta es PESIMA. Llevo 4 años donde no le importo a nadie realmente, ni siquiera para redactar un mail, ayudarte o asesorarte en tus dudas.
Autor: K.B.