Regular Para Malo

28 Marzo, 2016 - 14:17
Solicite forma de cancelar deuda y cerrar la linea de sobregiro, solo me dan indicaciones para saldar la deuda.Por mi parte no me interesa tener productos con ellos, salvo la cuenta corriente que se carga para saldar deuda hipotecaria, por ello pedí al menos rebaja en los costos de mantencion de productos, nada de ello se ha pronunciado el Santander.
  • Concepción, Chile
  • 14, Marzo 2016

Banco Santander Chile

Cierre arbitrario de producto

SEÑORES banco santander

Buenas tardes.No entiendo porque me cerraron un producto por el cual pago como costo de ser cliente de ustedes mensualmente, es tan arbitraria la medida como cuando me cerraron la tarjeta de crédito.No me encuentro en condiciones para acercarme a una sucursal del Banco como tambien me es muy difícil leer constantemente sus mail, ademas, entiendo que ustedes tiene la dirección y teléfonos particulares, de donde puedo estar mejor informado, hoy me encontró con el siguiente mensaje para linea de sobregiro:Estimado Cliente(a) JAIME ESTEBAN FARINA VASQUEZ:lamentablemente no podemos brindarle la consulta o servicio solicitado. Esto puede deberse a que usted no posee el producto (Línea de Crédito en Moneda Local o en Moneda Extranjera) o bien éste no se encuentra activo aún.Reconozco que tengo deuda algo atrasada, pero periódicamente se hace el intento de rebajarlas, de echo, siempre mantengo como saldo de la linea de sobregiro, alrededor de 190.000 pesos, registrando una deuda de alrededor de 810.000 pesos para al menos cubrir los gastos de interés y mantencion de la cuenta. Esta situacion la he sostenido estos últimos años, y creo que están cometiendo un abuso que de no aclararse vía esta misiva, deberé recurrir a otras instancias, no corresponde que siga pagando el mismo monto por dos productos retirados arbitrariamente por ustedes. Que de persistir este Cierre de productos por parte de ustedes arbitrario por lo demás, deben al menos rebajar el costo de mantencion de la cuenta corriente.JAIME ESTEBAN FARINA VASQUEZCuenta Corriente: 0-000-61-67xxx-xFecha Cargo ($) Abono ($) Descripción Saldo Diario Documento14-03-2016 2.851 Transf otro Bco Jaime Esteban Farina Vasquez 002-03-2016 51 Impuesto Sobregiro -2.85102-03-2016 402 Interés Sobregiro Cta.Corriente -2.80026-02-2016 5.895 COM.MANTENCION PLAN -2.39824-02-2016 212.535 Pago Cuota Crédito Hipotec. N° 500002117773 3.49724-02-2016 213.968 Pago Cuota Crédito Hipotec. N° 500002117773 216.03225-02-2016 430.000 Transf de BUHRING RABANAL 430.00002-02-2016 5.382 Traspaso Internet a Línea Crédito 002-02-2016 31.786 Transf otro Bco Jaime Esteban Farina Vasquez 5.38201-02-2016 538 Impuesto Sobregiro -26.40401-02-2016 25.866 Intereses Línea de Crédito -25.86628-01-2016 5.895 Traspaso con la Cuenta N° 001005087186 028-01-2016 5.895 COM.MANTENCION PLAN -5.89511-01-2016 31.640 Traspaso Internet a Línea Crédito 011-01-2016 31.640 Transf otro Bco Jaime Esteban Farina Vasquez 31.64005-01-2016 25.760 Traspaso con la Cuenta N° 001005087186 005-01-2016 267 Impuesto Sobregiro -25.760
Autor: J. .
Publicado el Lunes, Marzo 14, 2016 - 13:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada