- Providencia, Chile
- 03, Mayo 2016
- Número: 376215
Seguros abusivos unilaterales excesivos y sin entregar info de cobertura de póliza
PRESENTE
Hace un año me llamaron para ofrecer un crédito vía telefónica desde el Banco Santander, a la cual yo accedí.Me cursaron un crédito que, además pagaba uno anterior y entregaba la diferencia abonada a la cuenta corriente.Luego de 1 año, revisando mis cuentas ví que la diferencia entre lo que pedí como crédito y lo que me abonaron tenía una diferencia de casi $1.000.0000 de pesos sin ser entregada y sin declarar en la cuenta corriente.Luego de consultar en el banco y luego de muchos días me informaron:Que había pedido un SEGURO DE CESANTÍA por $650.000, el cual no solicité ( y el cual aún no me entregan la supuesta póliza por la cual pago)Que había pedido un SEGURO DE DESGRAVAMEN por 305.000, el cual no solicité.El Banco no ha entregado la póliza con las coberturas del seguro de desgravamen, cuánto cubre, cuánto tiempo, nada. El Banco No la envió por correo, no la firmó fisicamente ni la quiere entregar por correo, ni por vox, ni por la ejecutiva Paulina Tapia, ni por nadie.Este Banco hace rato que se volvió poco confiable en sus transacciones y en general con la información.Para todos los lectores, no realicen una transacción telefónica con VOX, es lo peor. El Banco Santander no entrega comprobantes de nada y hace lo que quiere con el cliente.
Autor: N.B.