- Talcahuano, Chile
- 12, Mayo 2016
- Número: 377470
Muy mala atención y un chiste
PRESENTE
Señores Santander:Mi nombre es Sergio Moreno y por suerte no soy cliente de ustedes, pero necesito dejar estampado mi reclamo por que no quiero que le pase a otra persona.Mi dirijí a la sucursal de Concepción en calle O'Higginis en donde me atendió una Señora o Señorita de Apellido Garcés. Le conté de mi solicitud de crédito y me dijo no se preocupe, en menos de un mes su solicitud quedará efectiva.La llamé reiterada veces y me decía Señor Moreno aún no le tengo buenas noticias, pero tenga la plena seguridad que saldrá.La volví a llamar a mitad de mes, me dijo perdón señor cual es su nombre y si me repite su solicitud riendose por el teléfono y dando las excusas que tenía tantos clientes que atender que a veces los nombres se me olvidan usted me comprenderá...bueno y la respuesta fué un no todavía, pero lo llamaré en cuanto tenga respuesta.Bueno de esto pasó un mes y medio para volver a llamarla y diciendome que no habría sido cursada mi solicitud.No entiendo que manera de jugar con las personas, estamos hablando del Banco Santander y tiene este tipo de Ejecutivas...jajajajjajaja...realmente un chiste.Menos mal fuí a un Banco mucho mejor en donde sí me dieron todas las facilidades y respuestas acertadas y no me muevo de el ni por nada del mundo.Espero que esto no le pase a otra persona.Banco Santander ganas millones con tus propagandas y que manera de engañar a las personas, sobre todo poniendo personas tan estúpidas como estas.Sergio Moreno R.Transportes MorenoTalcahuano
Autor: S.M.