- Arica, Chile
- 20, Abril 2018
- Número: 493632
Pésima la atención y jefe de ejecutivos no atiende .
PRESENTE
Me comunique con Santander Consumer para realizar un prepago a mi crédito automotriz , es el màs caro del mercado, lo tome por comodidad ya que atendían en la misma automotora.Les solicite el cupón de pago y los documentos para cambiar el contrato de financiamiento ya que cambia todo después del prepago, no lo enviaron , al solicitar contactarme con el jefe de los ejecutivos por su nombre y apellido, este en varias oportunidades se negó a conversar conmigo, dando razones que se encuentra ocupado, entiendo que para eso le pagan para atender a los clientes y realmente no realiza su función.Finalmente quedaron de enviar la documentación por ayer en la tarde, cosa que no hicieron, hoy al llamar nuevamente para pedir una explicación solicitando hablar con el jefe este se negó nuevamente, la respuesta de la ejecutiva fue que iban a enviar la documentación en el transcurso de la mañana. Lo que me molesta es que uno se programa para realizar el pago y luego llenar los documentos para enviarlos a Santiago, al revisar mi correo me encuentro con la desagradable novedad que no lo han enviado, lo que molesta es que mienten haciendo perder el tiempo destinado específicamente a dicha gestión.Hago el siguiente reclamo para que las personas encargadas de fiscalizar esto tomen nota de lo que esta pasando en el interior del Santander Consumer, por esta situación nunca mas voy a requerir los servicios de esta empresa por ser ineficientes.
Autor: G.D.