- Providencia, Chile
- 13, Diciembre 2018
- Número: 547929
Servicio empresa pobrísimo. compra de dólares
PRESENTE
Quiero contarles mi frustración como usuario de Banco Santander empresas. La verdad que no tiene límites en su ineficiencia, mal Servicio y maltrato a sus cliente.Resulta que como buen emprendedor quiero tener mis pagos al día con mis proveedores, a los cuales les pago con tarjeta. Hace 4 días que estoy intentando abonar dólares a mi tarjeta y por un error de sistema no he podido hacerlo, pero no termina ahí, resulta que el mismo sistema que me impide operar también me bloquea por no haber autorizado las operaciones (Las cuales no han podido ser autorizadas por error de sistema). He invertido cerca de 8 horas entre llamados telefónicos, correos electrónicos, nuevos llamados registro de reclamos entre otrosLa verdad que no se con quién hablar para que me resuelva el problema de mi tarjeta en dólares. Si eres emprendedor no elijas Santander, tendrás que trabajar un buen porcentaje de tu tiempo para resolver problemas.El Servicio es Santander Empresas. Para el olvido. No voy a decir nombres de ejecutivos porque son problemas del Banco y a veces ellos hacen lo posible, pero la tecnología, los canales de atención y los procedimientos dejan mucho que desear. Si he hecho este reclamo no es porque sea el primer problema, es ya el quinto o sexto problema, por lo tanto varios dolores de cabeza y varias horas invertidas en resolverlos.
Autor: D.S.