- Las Condes, Chile
- 05, Junio 2018
- Número: 503065
Sistemas del banco fallan y no asumen su responabilidad
PRESENTE
Con Fecha 31 de mayo se triplico una transferencia desde mi cuenta vista. realice el reclamo en forma inmediata y me contestaron que el error era masivo y que quedaría solucionado después del canje bancario, ya que claramente era un error de su sistema. Estamos a 5 de junio y me dicen que debo esperar que los analistas resuelvan y me comunicaran el resultado.Consulta: ¿ Que análisis? ¿De que?Como es posible que en este país existan este tipo de abusos la verdad no entiendo, el banco cuando el asunto que por lo general es al revés funciona como relojero. Por lo anterior solicito se me realice devolución de mi dinero a la cuenta correspondiente de donde salio ya que no me corresponde hacerme responsable de sus errores, que en el transcurso del año para mi ya es el segundo error en marzo estuvieron mas de 24 horas sin sistema. Ademas ni siquiera tienen la gentileza de pedir disculpa.
Autor: S.A.