• Vitacura, Chile
  • 19, Enero 2019

Banco Santander Chile

Superclave no funciona. pedi una nueva 35 días paseándome por sucursalales, office ranking,

SEÑORES banco santander

Srs. Santader. Que decir para partir que es un banco caótico.Hace 5 años mi empresa Inwork Consultores rut 76.409.xxx-x tiene cuenta corriente con ustedes.Yo soy uno de sus socios con todas las facultades legales así como debidamente verificadas por su fiscalía,Había girado y pagado cheques sin problemas.Aproximadamente el 25 de noviembre comencé a tener problemas en caja.1.- No encontraban mi registro electrónico de firma y retenían, demoraban pagos realizados por mi presencialmente mendiante cheques.2.- Me dijeron que los hicierap or tranferencia y comenzó otro calvario. La Tarjeta supervlave entregada al tiempo de abril la cuenta no funcionaba.3.- Los primeros dias de diciembre protestan dos cheques por firma disconforme. Increible.4.- Me dirigí a a sucursal de la cuenta. nueva Las Condes y me dicen SIN HABER RECIBIDO NINGUNA NOTIFICACION , QUE LA CUENTA NO ESTABA AHI, ESTABA EN SUCURSAL CERRO EL PLOMO.5.- CONCURRI A SURCURSAL CERRO EL PLOMO Y ME DICEN QUE NO, QUE LA CUENTA ESTÁ EN PARQUE ARAUCO.6.- CONCURRI A SUCURSAL PARQUE ARAUCO Y ME DERIVAN A SUCURSAL VITACURA VESPUCIO. SOLO AQUI ME INDICARON firmar documento PARA REIGSTRAR firma NUEVAMENTE. NUNCA LO INGRESARON.7.- DE VITACURA VESPUCIO ME DICEN QUE DEBO IR A WORK CAFE VITACURA. LLENE UN NUEVO formulario, NUNCA LO INGRESARON. ME INDICAN QUE DEBO IR A LA SUCURSAL DE "DOWN TOWN" VAA A SABER EN QUE PARTE DEL CENTRO. INTENTARON SOLUCIONARMI TEMA Y por fin INGRESARON EL OFRMULARIO DE firma. gracias AHI A FRANCISCO Y PAOLA.ME INDCIAN QUE MI SUCURSAL EMPRESA ES EN EL FARO.8.- FUI AL FARO Y ME DICEN QUE MI EMPRESA TIENE ASIGAnado un EJECUTVO BANCA PERSONAS, NO empresas. Tampoco saben por qué.9. -En dicha sucursal me indican que han generado una solicitud para que asocien mi rut a una nueva tarjeta de super clave pero tengo que tendría que volver durante la tarde, de lo contrario que tenia que acercarme a cualquier work cafe dentro de los días siguientes.10.- Concurrí a la sucursal del centro work cafe y ven que no hay nada ingresado y el Sr. Carlos Pa, logra resolver que me entreguen una nueva tarjeta de super clave, se supone asociada a mi rut y que su activación se hace por la pagina web u office banking. ESTO OCURRE EL VIERNES 18 DE ENERO.Agradecido de él porque al menos logra que me entreguen una tarjeta, INDICANDO QUE SE HABILITA VIA PAGINA WEB.EN TODAS ESTAS GESTIONES HAN TRANSCURRIDO EXACTAMENTE 35 DIAS SIN PODER DISPONER DE MI DINERO PARA PAGAR IMPOSICIONES, COTIZACIONES, ARRIENDOS, GASTOS EN GENERAL.11.- HOY SABADO 19 DE ENERO LUEGO DE 7 llamadas 4 DERIVACIONES INTENRAS ME DICEN QUE NO PUEDEN HABILITAR MI TARJETA DE Superclave Y QUE TENDRIA QUE CONCURRIR CON MI ejecutivo A firmar UN formulario Y QUE LUEGO SE LO ENVIE POR CORREO ELECTORNICO......PERO ESTUVE Y HE HABLADO CON EL ejecutivo DURANTE ESTAS ULTIMAS 2 SEMANAS.....Literalmente estoy agobiado, stresado, cansado, sorprendido, JAMAS IMAGINE QUE UN BANCO NO TUVIERA RESPUESTA Y HABILITACION DE ALGO QUE CREO ES SIMPLE." SEÑOR, TENGO UNA EMRPRESA CON CUENTA EN EL BANCO. necesito ME HABILITE UNA TARJETA SUPER CLAVE ASOCIADA A MI RUT EN CALIDAD DE SOCIO, PLENAMENTE HABILITADO SEGUN PODERES QUE TIENEN DIGITALIZADOS" EN ESTO LLEVO YA 35 DIAS A LO MENOS. EN EL INTERTANTO YO PAGO INTERESES Y USTEDEDES RETIENEN MI DINERO, LO GESITONAN Y GANAN. DEFINITIVAMENTE SEA ESTO negligencia, DESIDIA, ESTRATEGIA. EL CLIENTE PIERDE POR PEQUEÑO QUE SEA.LES ESCRIBO PARA DEJAR constancia Y espero respuesta.ESTOY CONTACTANDO A LOS CANALES DE TV PARA FORMALIZAR ESTE RECLAMO. ASI COMO superintendencia DE BANCOS.ALGUIEN MAS ESTARA PASANDO POR ESTE INFIERNO INEXPLICABLE?ME SIENTO ABUSADO POR UN SISTEMA INOPERANTE QUE EN 35 DÍAS HABIENDO PASADO Y DERIVADO A MAS DE 6 SUCURSALES, 8 PERSONAS Y SUS DERIVADOS Y MULTIPLES llamadas, ALGUNAS DEJADAS EN BUZON DE VOZ AGENTE SUCURSAL , mails sin respuesta HASTA QUE FUI ESCLANADO reclamos, ATENCIONES ETERNAS VIA VOX....UN TRANGRESIÓN A LO MAS BASICO DE UN CLIENTE, TENER ACCESO A SU CUENTA.ESTOY ESPERANDO ME HABILITEN PARA RETIRAR EL DINERO Y CERRAR LA CUENTA.Patricio MIzónabogado10.069.xxx-x992185323.LES ESCIRBO EN MAYUSCULA NO PORQUE ESTE GRITANDOLES, ES SOLO PARA RESALTAR.
Autor: P.M.
Publicado el Sábado, Enero 19, 2019 - 19:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada