Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.3125
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 118 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.3704

  Banco Santander

Banco santander - Demora en la venta de una propiedad, siempre con algún problema de parte del banco

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Jueves 14, Marzo 2019, Número de Reclamo: 570233 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Desde junio del 2018, estamos en proceso de compra de una propiedad por medio del banco Santander, en primera instancia a la ejecutiva se le extravío la carpeta con toda la documentación solicitada, empezando todo desde el principio, luego se demoraron en enviar todo para empezar con la escritura y tuvimos que volver a enviar los documentos solicitados del conservador osea volver a pagar y para rematar todo los problemas que han presentado ellos después de firmar la escritura nos dimos cuenta que la escritura está a rechazada porque no se había especificado el monto del crédito hipotecario otorgado. Lo que significa que debemos esperar otro mes más y como broche de oro estamos pagando el crédito hipotecario que se nos otorga por el banco Santander, siendo que la propiedad aún no está a nuestro nombre. Hemos enviado mail a todos los ejecutivos que nos atendieron pero sin respuesta alguna.
NO PIDAN UN CRÉDITO HIPOTECARIO AL banco SANTANDER.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.105.255.85 el Jueves, Marzo 14, 2019 - 19:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
4