• La Florida, Chile
  • 03, Abril 2020

Banco Santander Chile

Información Falsa de postergación de crédito hipotecario

SEÑORES Banco Santander Chile

El día 24 de Marzo me llama un ejecutivo del banco santander para ofrecer el poder postergar cuotas de crédito hipotecario por la contingencia que vive nuestro país por el covid19 , me informa que para poder acceder a este beneficio debo tener mi crédito al día antes del 31 de marzo y así podía solicitar este beneficio , me tuve que conseguir este dinero para poder pagar y así estar tranquilo para poder acceder al gran beneficio que ofrecía, el día 1 de abril trate de acceder a la página como informaba el banco que uno debía hacer el trámite, a lo cual fue imposible realizar llame al vox de atención del banco en reiteradas ocasiones y no obtuve respuesta hasta el día de hoy viernes 3 de abril donde me informaran del vox que el ejecutivo se podrá en contacto , el ejecutivo me llama dentro de los minutos siguiente y me informa que no puedo acceder al crédito ya que debía haber tenido al día mi crédito antes del día 18 de marzo ( el ejecutivo me llamó el 24 de marzo la vez anterior para ofrecer este beneficio) por lo cual por eso no tengo cargado el beneficio, de verdad que encuentro que el engaño del banco y que el gobierno no dicte alguna ley en estos momentos sobre lo aprovechadores que son en éste banco me parece nefasto , ya que ahora debo pagar el crédito de abril y ahí recién podría entrar a ver si accedo al beneficio de suspender 3 cuotas a partir de mayo , el engaño es evidente y nadie hace nada al respecto , favor las autoridades que regulan esto vean que están engañando a la gente y que solo quieren que les paguen y no ayudan a sus clientes
Autor: D.A.
Publicado el Viernes, Abril 3, 2020 - 13:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada