Resuelto

Solucionado

21 Diciembre, 2020 - 12:38
Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando
  • Temuco, Chile
  • 07, Diciembre 2020

Banco Santander Chile

Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Los personajes de este banco me llaman un mes después que cerré la cuenta para cobrarme más de 40 mil pesos por la mantención de la cuenta corriente. Inexplicable
Objetivo: Obtener una solucion Que cierren la cuenta de una vez por todas
Autor: C.S.
Publicado el Lunes, Diciembre 7, 2020 - 12:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Bloqueo de cuenta

Resuelto Resuelto. Se resolvió

Banco Santander - Bloqueo de Cuenta Corriente y Retencion de Dinero

No Resuelto Sin Cambios. Aun no se resuelve

Banco Santander - Cancelar cuenta corriente

No Resuelto Banco Santander. Cuenta corriente life anular o cancelar porfavor

banco Santander - retiro de cuenta de ahorro

No Resuelto Ninguno. nadie se ha comunicado conmigo ni se ha dado por enterado de mi reclamo

Banco Santander - Cobro de mantención de cuenta corriente después de haberla cerrado

Resuelto Solucionado. Tuve que llamar yo para solucionar el problema, sino me siguen cobrando

Banco Santander - Cierre de mi cuenta corriente sin mandato firmado ...

No Resuelto A Medias. Si bien Aperturo mi cuenta corriente nuevamente, a la fecha mis tarjetas de crédito y mi red compra se encuentran bloqueadas ... ...
Estoy a la espera de esos trámites ...ya que son necesarios para utilizar mi cuenta corriente y girar dinero en los cajeros automáticos .

Banco Santander Santiago - Acceso Denegado A Cuenta Corriente En Linea Sin Motivo

Resuelto Bueno. Se resolvio el asunto rápidamente y a mi entera satisfacción

Banco Santander - Nadie responde por el dinero que sacaron arbitrariamente de mi cuenta corriente

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo Del Robo De Mi Plata. He tenido que hacer mil trámites, ahora pediré en fiscalia que entreguen fotos de quien sacó MI plata de un cajero X.
La solución, fue cambiarme de banco...

NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO BANCO SANTANDER! NADA!

Santander - Cierre Unilateral de Cuenta Corriente

No Resuelto Nada. No me resolvieron el problema, aun me siguen cobrando cosas siendo que por escrito les he repetido que quiero cerrar todo y no quiero tener nada que ver con ellos. No perder mas tiempo, necesito que me cierren todos los productos YA! Y me dejen de COBRAR!