- Ñuñoa, Chile
- 27, Febrero 2020
- Número: 649326
Cajero No Entrego Dinero Y Me Hicieron El Descuento A La Cuenta
PRESENTE
El día 06 de enero del 2020, me encontraba en el extranjero e intente realizar dos retiros sin éxito, el cajero me indicó "transacción fallida". Yo pense que el cajero tenia problemas y por eso no se había realizado la transacción, sin embargo al revisar mi cuenta me doy cuenta que si me hicieron el débito.Fui a la mañana siguiente al banco dueño del cajero y ellos me indicaron que era mi banco en Chile que me debía entregar una solución al tema.El día 07 puse un reclamo mediante el call center y he hecho seguimiento al mismo en reiteradas ocasiones sin ninguna respuesta. Me pusieron como fecha de respuesta el 20 de febrero (dos meses después), y es indignante que después de dos meses no dan ninguna respuesta.Me robaron literalmente 600.000 mil pesos!!!Un pésimo servicio, no se hacen responsables de nada!!Espero una respuesta todavía.Renata Casella
Autor: R.C.