No He Recibidos Ninguna Respuesta Ni Menos Una Solucion.

13 Abril, 2020 - 19:32
Yo, envio casi todos los días un mail a la compradora con copia al banco ( agente de la sucursal y con copia a su jefatura ) y no tenemos respuesta y menos un buen resultado.

Espero que ustedes nos ayuden muchas gracias.

• Las Condes, Chile
  • 30, Marzo 2020

Banco Santander Chile

Demora en la evaluacion de un credito hipotecario

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General Banco Santander

Mi nombre es Verónica y quiero dejar mi reclamo y tremenda molestia por la demora y negligencia del banco.Vendimos muestro departamento en enero del 2020 a una clienta que tomo el hipotecario en el mismo banco santander, donde nosotros tenemos nuestro crédito. Es una propiedad que ha tenido solo a nosotros como únicos dueños por lo tanto el estudio de titulo debe no debería haberse demorado mas de 60 días como tope dado que el SANTANDER ya tiene el registro y conocimiento del depto. A la fecha NO HEMOS RECIBIDO EL BORRADOR DE ESCRITURA y menos una respuesta concreta indicando en que etapa y proceso se encuentra la operación.Adjunto algunas respuestas de la agente de la sucursal donde se solicito el hipotecario que me parecen INSÓLITO y deja reflejado que no se tiene conocimiento de lo que esta pasando con la operación: Adjunto uno de mis mail enviados al ejecutivo, explicando nuestro apuro:lunes, 23 de marzo de 2020 20:08Estimados,Esperamos que todos ustedes y sus familias se encuentre en excelentes condiciones de salud
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Marzo 30, 2020 - 16:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Negligencia e inoperancia en crédito hipotecario

No Resuelto Parcialmente. Se pagó la liquidez al vendedor, pero no quita el mal rato y la inoperancia del banco y sus funcionarios, especialmente, Octavio Becerra

Santander - Demora hipotecario

Resuelto Resuelto. Se resuelve tema hipotecario.

Santander - Crédito Hipotecario Mala gestión

No Resuelto Ninguno. Banco me pone demasiadas trabas, es desordenado y burocrático. Piden papeles a gotera.
Cero seriedad.

Banco Santander - Hipotecario eterno

Resuelto Banco Santander. Me respondieron y se resolvió correctamente el tema. Gracias

Santander - Fraude Tarjeta De Credito

No Resuelto No Hay Resultado. Mi problema es que no me dieron solución favorable y no ha habido ningún cambio en cuanto a eso . Solicité ayuda a uds pero parece que no hicieron nada al respecto.

Banco Santander - No Aplican Recalculo De Hipotecario.

No Resuelto Falta De Respeto.. Que pésima respuesta teniendo ustedes todos mis antecedentes en el banco(aparte de lo que adjunte), no puedan saber que lo que yo estoy estoy haciendo es un refinanciamiento de hipotecario que ustedes mismos me enviaron una propuesta.
Lo considero una falta de respeto...

Banco Santander - Credito Hipotecario , propiedad inscrita a mi dominio sin alzar embargo y con fecha de subasta

No Resuelto No Resuelto, Santander Hace Vista Gorda Al Problema. Hasta la fecha no hay respuesta de parte del Banco Santander, no se hacen responsables del error.

Banco Santander - Prorroga de pago Crédito Hipotecario

No Resuelto 1. No han tomado contacto conmigo el Banco Santander

Banco Santander - Demora en la evaluacion de un credito hipotecario

No Resuelto No He Recibidos Ninguna Respuesta Ni Menos Una Solucion.. Informo que aun no recibo ninguna respuesta Y MENOS UNA SOLUCIÓN ,esto me puede generar un gran problema financiero dado que yo tengo compromisos asociados a esta venta.Plazo que calculamos en relaciona un plazo razonable ya que yo conosco los plazos que se manejan en el tema hipotecario ya que yo trabajo en corretaje de propiedades. Por lo demás, mi credito hipotecario esta en el mismo banco SANTANDER que el comprador solicito el credito para comprar nuestro departamento y eso indica que los plazos para el estudio de título NO debiera demorar más de tres meses como MUCHO. Nosotros como vendedores hemos recibido UN solo reparo que fue un certificado de expropiación que lo enviamos dos días posterior a la solicitud del banco.

Espero que ustedes nos ayuden muchas gracias.

Banco Santander - Cierran linea de credito en forma arbitraria

No Resuelto Explicacion. Me explican hoy , por una llamda que realizamos nosotros.
Fue cerrada en junio 2019...
Nuestros antecedentes son buenos..NO teníamos problemas de pagos ...

Banco Santander - Negación de credito

No Resuelto No Resuelto. Hasta el momento el banco no se a contactado conmigo por ni un medio a mi solicitud de una respuesta por escrito a su negación nada de nada

santander banefe - demora en alzamiento de la prenda

No Resuelto Pesimo. A la fecha aún no hacen alzamiento de la prenda

Banco Santander - Rechazo Credito Hipotecario

No Resuelto Sin Respuesta. Nadie del Banco Santander dio respuesta a,mi reclamo,