- Las Condes, Chile
- 07, Mayo 2020
- Número: 668702
Errores repetitivos en la entrega de información de un crédito, con intento de aumentar la deuda
PRESENTE
El día 2/4/20 llamo al call center del banco para postergar un crédito de consumo por 3 meses, como informaban en su publicidad, lo cual me indican, en 2 oportunidades, que puedo hacer sin cobros extra. Al contactarme con un ejecutivo (Eduardo Herrera) para hacer la gestión indica que eso no es posible y que sólo puedo repactar, aumentando el costo en forma considerable. Como no acepté me llama 2 semanas después una agente de sucursal Portugal (Andrea Valenzuela) para pedir disculpas y ofrecerme una repactación, más razonable. Al evaluar la oferta veo que el total del crédito es mayor a lo informado en la página web. Pido se revise y me indica que no puede hacer nada y transferirá el tema a Servicio al Cliente. Pasan nuevamente 2 semanas y Mario Cárdenas, gerente del área, me informa que están revisando el tema, que responderán a más tardar el 6/5/20, lo que hoy no ocurrió. Esto me ha causado muchas molestias y me preocupa mucho que se aprovechen de la crisis para lucrar con nosotros.Considero que no deben aprovecharse de la pandemia para lucrar con sus clientes que no pueden pagar por cesantía, ya que hemos pagado comisiones por años y ya han lucrado suficiente con nosotros.necesito se respete lo informado por teléfono en dos oportunidades, ya que indican que las llamadas son grabadas. Que respeten el monto informado en la página web y que entreguen los 3 meses de postergación que me indicaron.Que me dejen de cobrar por teléfono y por correo cuando son ellos los que en más de un mes no han solucionado nada. necesito respuesta formal y alguna compensación por el daño moral que esto me produjo, ya que me genera una preocupación enorme el no poder pagar.
Autor: C.S.