Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 07, Mayo 2020
  • Número: 668702

Banco Santander Chile

Errores repetitivos en la entrega de información de un crédito, con intento de aumentar la deuda

SEÑORES Banco Santander

PRESENTE


El día 2/4/20 llamo al call center del banco para postergar un crédito de consumo por 3 meses, como informaban en su publicidad, lo cual me indican, en 2 oportunidades, que puedo hacer sin cobros extra. Al contactarme con un ejecutivo (Eduardo Herrera) para hacer la gestión indica que eso no es posible y que sólo puedo repactar, aumentando el costo en forma considerable. Como no acepté me llama 2 semanas después una agente de sucursal Portugal (Andrea Valenzuela) para pedir disculpas y ofrecerme una repactación, más razonable. Al evaluar la oferta veo que el total del crédito es mayor a lo informado en la página web. Pido se revise y me indica que no puede hacer nada y transferirá el tema a Servicio al Cliente. Pasan nuevamente 2 semanas y Mario Cárdenas, gerente del área, me informa que están revisando el tema, que responderán a más tardar el 6/5/20, lo que hoy no ocurrió. Esto me ha causado muchas molestias y me preocupa mucho que se aprovechen de la crisis para lucrar con nosotros.Considero que no deben aprovecharse de la pandemia para lucrar con sus clientes que no pueden pagar por cesantía, ya que hemos pagado comisiones por años y ya han lucrado suficiente con nosotros.necesito se respete lo informado por teléfono en dos oportunidades, ya que indican que las llamadas son grabadas. Que respeten el monto informado en la página web y que entreguen los 3 meses de postergación que me indicaron.Que me dejen de cobrar por teléfono y por correo cuando son ellos los que en más de un mes no han solucionado nada. necesito respuesta formal y alguna compensación por el daño moral que esto me produjo, ya que me genera una preocupación enorme el no poder pagar.
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Mayo 7, 2020 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice