No He Tenido Respuestas

29 Abril, 2021 - 15:59
Sigo esperando mi devolución de mi dinero.
Ahora se viene el otro pago de devolución de IVA y lo más probable que me la vuelvan a robar.
Estoy cansada y agobiada por no tener respuestas.
  • Temuco, Chile
  • 13, Abril 2021

Banco Santander Chile

Solicitud de devolución de mi dinero

SEÑOR Claudio Melandri
Gerente General banco santander

Buenas tardes Banco Santander.Les escribo para indicarles que durante varios años he tenido problemas con el banco, cobrándome una deuda que ya tengo pagada desde el año 2011 con la causa civil judicial C-7241-2011 y causa 376-2012 donde mis impuestos SII devolución de IVA han pasado a retención judicial por parte del banco, en aquellos años me hicieron la devolución de mis cheques retenidos y el abogado que me atendió es Luis Garrido Esparza quien al parecer nuevamente no cerró la causa judicial y de nuevo reteniéndome mi dinero. Me dirigí el 19 de marzo a SII y me indican que el banco no ha enviado una notificación por escrito a tesorería de SII, por la cual no se puede cerrar si no envían el documento escrito. Después fui el mismo día al 1er juzgado civil de Temuco y me indican que sólo el banco tiene que dar la solución ( lo mismo un escrito que indique que no existe deuda con la dicha entidad) cuento corto me dirigí al banco Santander el mismo día y me atendió Victor Regollo Riquelme jefe de Operaciones indicándome que durante la semana me daba respuesta a mi problema que me aqueja con el banco Santander y hasta el día de hoy viernes 26 /03 no he tenido respuesta.Por lo visto tendré que enviar el reclamo a la superintendencia de bancos.Para que ellos me indiquen los pasos a seguir.Todo esto me ha causado un daño sicológico, mental, y tiempo perdido sin tener respuestas a mi problema.Espero con esto tener algo de claridad.Además adjunto pantallazos de las causas.Se despide:María Isabel Orrego PlazaRut:9331xxx-xCelular: 73128474Correo:[email protected]
Objetivo: Obtener una solucion Enviar carta a SII y devolución de mi dinero
Autor: M.O.
Publicado el Martes, Abril 13, 2021 - 22:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander - Bloqueo de Cuenta Corriente y Retencion de Dinero

No Resuelto Sin Cambios. Aun no se resuelve

Banco Santander - Retención de dinero

No Resuelto Sin Respuestas. Aún hasta el día de hoy no tengo ninguna respuesta, nadie llama ni nadie se contacta conmigo para informar de cómo va mi asustó .

Banco Santander - Solicitud de devolución de mi dinero

No Resuelto No He Tenido Respuestas. Buenas tardes hasta la fecha no he tenido respuestas escrita ni telefónica de mi solicitud.
Sigo esperando mi devolución de mi dinero.
Estoy cansada y agobiada por no tener respuestas.

Santander - Solicitud De Documento Para Ingresar

No Resuelto Santander. Nunca obtuve una disculpa ni respuesta.

Santander - Rechazo de pago aun reclamo por devolución de transacciones no reconocida

No Resuelto Necesito Una Respuesta Y Mi Plata. No me an dado ninguna respuesta coherente por mi plata robada

Santander Seguros - Problemas en solicitud de auto de reemplazo

No Resuelto Solución Parche. Finalmente me ofrecieron contratar un arriendo de vehículo particular para luego realizar un rembolso. Esperemos que el reembolso sea integro y no un porcentaje

Banco Santander - Solicitud Crédito Hipotecario Rechazada Injustificadamente

No Resuelto Ninguno. No me han contactado para darme ninguna solución.

Banco Santander - No me dispensó mi dinero

Resuelto Gracias Mi Problema Ya Se Solucionó. Nunca me había pasado esto en un cajero y pensé no recuperar mi dinero pero si se solucionó!!

Banco Santander - Tardanza en devolución de dinero a tarjeta de crédito

No Resuelto Sin Respuesta. Aún no han solucionado el reclamo ni han atendido el correo que les envié quejándome por su tardanza.

Banco Santander - Solicitud de cedito de consumo

No Resuelto Absolutamente Nada. Ni siquiera me llamaron para darme una explicacion.
Atte.
Janet olguin

Banco Santander - Nadie responde por el dinero que sacaron arbitrariamente de mi cuenta corriente

No Resuelto Nadie Se Ha Hecho Cargo Del Robo De Mi Plata. He tenido que hacer mil trámites, ahora pediré en fiscalia que entreguen fotos de quien sacó MI plata de un cajero X.
La solución, fue cambiarme de banco...

NO RECOMIENDO EN ABSOLUTO BANCO SANTANDER! NADA!