- Ñuñoa, Chile
- 18, Febrero 2021
- Número: 769087
Problemas en solicitud de auto de reemplazo
PRESENTE
El día martes 16 de febrero del 2021 llevé mi vehículo al taller por un siniestro. Una vez ingresado y teniendo el número de reparación, llame a asistencia de Seguros Santander para solicitar un auto de reemplazo, el cual está contemplado en mi póliza. La ejecutiva que me atendió ingreso todos los datos solicitados y me dijo que en 24 hrs. me contactarían para informarme en que rentacar tenía que retirar el vehículo. En el tiempo comprometido no tuve ninguna llamada por lo que llamé hoy 18 de febrero para preguntar que pasaba con mi solicitud ante lo que un ejecutivo me dice que existe ningún registro de solicitud y me pide el número de expediente entregado por la primera ejecutiva, el cuál ella nunca me informó. tuve que ingresar nuevamente la solicitud. Al dar todos mis datos, el ejecutivo me informa que se están demorando entre 3 a 6 días para entregar el auto de reemplazo y que no podía hacer nada mas. El problema, es que yo necesito el vehículo y perdí dos días simplemente porque la ejecutiva no hizo bien el trabajo y ahora tengo que esperar quizás hasta el miércoles para tener un auto el cuál está contemplado en mi poliza la cuál estoy pagando y además tengo que pagar un copago diario por el uso de este vehículo.
Objetivo:
Obtener una solucion
La solución ideal sería que me entregaran el vehículo el día de mañana y algún tipo de reembolso por los gastos generados por movilización.
Autor: E.U.