• Peñalolén, Chile
  • 27, Mayo 2021

Banco Santander Chile

5 minutos son mas de 5 horas en santander chile!

SEÑORES banco santander chile

He estado tramitando dos vale vistas desde la semana pasada Viernes 21 de Mayo del 2021 cuando mi poder total fue entregado en la sucursal de puente Alto a la encargada de sucursal Betsabe Canales. Ella le indico a Rebeca, quien posse total absoluto sobre todos mis bienes en Chile, que el día martes mandaría un correo o generaria una llamada telefónica para avisarnos que el poder estaba listo para generar los vale vistas que necesitábamos para comprar un propiedad. También indico que el banco estaba abierto hasta las 17:00 horas. Por X? motivo no hubo ninguna comunicación o registro de el día martes. Rebeca asistió al día siguiente Jueves 22 de Mayo del 2021 alrededor de las 2 de la tarde y la sucursal estaba cerrada. Se encontró con Bethsabe, Bethsabe fue muy amable, se disculpo y le indico que fuera el viernes en la mañana que todo estaba bien y que el tramite debería estar en 5 min. aproximadamente.Esos 5 minutos se tornaron en mas de 5 HORAS!!! Yo estoy en USA actualmente y esas 5 horas nos generaron cancelar reuniones, perder horas de trabajo y hasta molestar a los vendedores, notario publico y corredora de propiedades con cual estamos trabajando. Ademas de gastos adicionales e inesperados por esta demora de 5 horas.Estoy muy molesta por esta situación y les hago saber la impotencia de todas las partes por esta negligencia. “Es la culpa del abogado que no subió el poder a tiempo on line?, “Carolina Zamora es quien denegó enviar un correo a Adriana del Barrio para que Rebeca pueda llevarse los vale vistas? “Los ejecutivos no actualizaron bien los números celulares y por eso las notificaciones de transacciones llegan al celular de Rebeca pero las llamadas del banco van a otro numero telefónico? "La jefa de sucursal Betsabe Canales indico que la sucursal cerraba a las 5 pm y que ya había enviado el poder al abogado y que todo estaba bien, que el tramite demoraría 5 min?. Esas fueron algunas de las respuestas dadas por el banco. Carolina Zamora tenia que simplemente mandar un correo a La titular para que firmara un autorización extra. Como Carolina no quizo enviar un simple correo electrónico a la tutelar que esta viviendo en USA, esto genero que Bethsabe tuviera que hablar con el abogado de Santander, poder judicial, otros managers, etc... para que el documento se subiera online. Esto tomo mas de 5 HORAS!!!!Al final pasadas las 14:00 horas del día 21 de mayo esto se soluciono con un correo electrónico de parte mi (el titular de la cuenta) validando el retiro de los 2 vale vistas solicitados por Rebeca del Barrio.Lo que mas me molesta es que Carolina Zamora ya tenia información de esta transacción y el tiempo total juntado con todos los malos ratos, porque el día 14 de Mayo del 2021 Carolina respondió: "con respecto a su consulta, si ella tiene poder y este está autorizado por el banco no debería tener problemas para tomar el vale vista que usted necesita, este trámite se demora 5 minutos y se toma directamente en la caja de cualquier sucursal con los datos del tomador y beneficiario, los vales vistas no vencen , por lo que usted lo pude dejar tomado sin ningún problema, este tiene un costo para cliente de alrededor de $ 12.000 ( el cobro es en UF), el cual se le cargara directamente a su cta cte al momento de la contratación”.No estoy buscando que desvinculen a nadie pero si quiero dejar un reclamo y constancia por la inefectividad y mala comunicación entre el banco y los procesos de gestión para validar autorizaciones, ademas de la falta de disposición de Carolina Zamora para resolver estos problemas.solicito algún numero de reclamo y/o aclaración de lo sucedido.Mi deseo es evitar que este problema y horrible experiencia le ocurra a otra persona en un futuro.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas No estoy buscando que desvinculen a nadie pero si quiero dejar un reclamo y constancia por la inefectividad y mala comunicación entre el banco y los procesos de gestión para validar autorizaciones, ademas de la falta de disposición de Carolina Zamora para resolver estos problemas. Solicito algún numero de reclamo y/o aclaración de lo sucedido. Mi deseo es evitar que este problema y horrible experiencia le ocurra a otra persona en un futuro.
Autor: A.D.
Publicado el Jueves, Mayo 27, 2021 - 16:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada