Autor:

No Resuelto

16 Junio, 2021 - 13:03
Nadie en el banco supo solucionar el problema. Finalmente tuve que bloquear la tarjeta para que se detuvieran los intentos de cobro automáticos con Amazon.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Ramón, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801307

Banco Santander Chile

Nulo manejo de problema con tarjeta de crédito con cobros indebidos.

SEÑORES banco santander

PRESENTE


En el mes de mayo de 2021 hice una compra en Amazon.com por 533 dólares. Al momento de pagar me dio la opción de pagar en pesos chilenos y en cuotas, acepté y se procesó la compra.Para ello, utilicé la tarjeta DIGITAL Mastercard terminada en xxxx del Santander. El cargo apareció en la cuenta de la tarjeta desglosado en 4 partes, 4 cobros el mismo día. A los días me informan de Amazon que el banco declinó el pago, siendo que tenía fondos suficientes.Luego apareció un segundo cobro que se sumó al anterior, es decir, se duplicó el cobro. Hablé con Amazon y me explicaron que ellos no realizan el cobro hasta que el banco autoriza el retiro del dinero, pero nuevamente aparece declinado por el banco y cobrado al mismo tiempo!este problema se repitió varias veces, desde el 1 de mayo hasta hoy 26 de mayo de 2021. A los días, desapareció el cobro de la tarjeta y me restituyeron los montos. Pero nuevamente, días después, otra vez, aparecen los montos cobrados de la tarjeta, pero en Amazon seguía en "pendiente de pago" y nuevamente me informan que el banco declinó el traspaso de dinero otra vez y al mismo tiempo REALIZARON EL cobro duplicado OTRA VEZ...Finalmente, desistí de la compra y la anulé, también eliminé la tarjeta de mi cuenta de Amazon, sin embargo, los cobros siguen apareciendo y desapareciendo. Hoy 26 de mayo nuevamente aparece el cobro y DUPLICADO. Ni VOX ni los ejecutivos del Santander Chile saben qué hacer, no tienen idea y culpan a Amazon. En Amazon no tienen mi tarjeta por lo que claramente el problema es de un loop interno en el manejo de la tarjeta por parte de Transbank y del Santander.
Objetivo: Obtener una solucion Que el Banco Santander revise su sistema, que los ejecutivos del VOX sean profesionales y escuchen al cliente y no solo REPITAN el libreto. Que un experto en transacciones digitales esté presente para este tipo de problemas y que los ejecutivos de cuenta NO se tiren la pelota entre ellos.
Autor: A.S.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 12:54. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Santander Chile - Desbloqueo de cuenta

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta. Lo peor de todo es que me depositaron por error a la cuenta del santander 933.000 hoy y no lo puedo sacar, como es posible que tenga la cuenta bloqueada para poder sacar y no esta bloqueada para recibir, me.estsn robando el banco santander, que puedo hacer ayuda xfa!!

Banco Santander Chile - sucursal irarrazaval c/pedro de valdivia

No Resuelto Sin Notificación Del Banco. no he vuelto a ir al banco. y espero no tener que ir.

Banco Santander Chile - La poca empatía con las personas natura

Sernac No Resuelto No. Sigue igual de mala la atención al público en general .

Banco Santander Chile - Obstruccion de justicia en materia de Pension de Alimentos

No Resuelto No Resuelto. El Banco Santander no ha cumplido lo instruido por el poder judicial a la fecha

Banco Santander Chile - suplantacion en call center

No Resuelto No Se Han Comunicado. Ninguna persona se ha comunicado , pareciendo una política comunicacional de todo nivel

Banco Santander Chile - Error 050

Resuelto Devolución. El dinero fue devuelto

Banco Santander Chile - movimientos no reconocidos

Resuelto El Banco Respondió Con Los Montos. de acuerdo a la ley de 35 uf

Banco Santander Chile - Retiran Saldo De Mi Cuenta Y Queda En Cero Sin Explicacion

No Resuelto Sin Respuesta Desde El Banco Santander. NUNCA SE COMUNICARON CONMIGO CERO EMPATIA POR EL DURO MOMENTO INDIGNO QUE PASAMOS COMO FAMILIA.
GRACIAS POR NADA

Banco Santander Chile - Incumplimiento Ley Fraude

Sernac No Resuelto Sin Respuesta O Resolución. No han cumplido con la ley de fraude. Llevo 18 días sin respuesta.

Banco Santander Chile - No respetan cuotas sin interés y cobran intereses

Sernac No Resuelto No Resuelto. La respuesta fue que cada vez que un cliente ve "cuotas sin interés" al comprar algo, es responsabilidad del cliente revisar en el sitio de Santander que el comercio esté en campaña con ellos de lo contrario se cobrarán intereses. Además de reclamar al SERNAC que no sirvió de nada buscaré cerrar mis productos con Santander.

Banco Santander Chile - Desbloqueo de mi cuenta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven nada

Evita Banco Santander Chile
Prefiere Banco Bice