- Maipú, Chile
- 20, Octubre 2021
- Número: 850775
Mala información de call center lo que conllevó una *****a
PRESENTE
una persona a través de yapo compro un bien que estaba vendiendo, el tipo me envío un voucher de que se había efectuado un deposito a través de un cajero. reviso mi cuenta y me fijo que el dinero aparece pero no como saldo disponible, por lo que llamo al banco para preguntar si el dinero realmente figuraba en mi tienda y le comenté todo lo antes dicho y me aseguró en 2 oportunidades que el dinero efectivamente si estaba en mi cuenta y que estaría disponible al día siguiente a las 9 de la mañana. como el ejecutivo del call center me aseguró que el dinero si estaba en mi cuenta yo dejé que el hijo del tipo que me depositó se fuera de mi casa con el bien que le había vendido. al dia siguiente el dinero no estaba, volví a llamar al call center, me dijeron que estaría disponible en 48 horas. pasaron las 48 horas y volví a llamar porque el dinero ya ni siquiera aparecía a lo que me informó el ejecutivo que me atendió en ese momento que había sido estafado.fui al Banco S. a hacer el reclamo porque la persona que me atendió en el call center en primer lugar me aseguró 2 veces que el dinero si estaba en mi cuenta y que pronto lo vería reflejado, a lo que el banco me respondió que ellos no tenían como saber y que yo debía haber dudado. yo dudé! por eso los llamé para consultarles. ahora yo les pregunto ¿en quien más puedo confiar sobre asuntos financieros y movimientos si no es en las personas de mi banco?solicité escuchar la grabación de la llamada a lo que ellos se negaron y solamente la escucharon ellos.me han tenido esperando meses por la respuesta y cada vez que envío un correo no responden.
Objetivo:
Obtener una solucion
la devolución completa del dinero por el que fui estafado ya que fue culpa del ejecutivo del call center que esto sucediera.
Autor: D.M.