- Puente Alto, Chile
- 09, Septiembre 2021
- Número: 841521
Limitar una tarjeta vista sin información
PRESENTE
Tengo hace más de 10 años una tarjeta Vista de Banco Santander, con la que siempre pagué en línea sin ningún problema y sin ningún tope de monto.Ahora la semana pasada tuve problemas con mi tarjeta, lo que generó retraso en mis compromisos, ya que no podía pagar.Llamé al call center en más de una oprotunidad, doned me decían que era imposible que yo hubiese pagado si mi tarjeta tenía un tope de 200.000, según una primera instancia me dijeron que tenía un bloqueo por solicitar portabilidad de mis productos, cosa que jamás he hecho.Finalmente no me dieron solución y fui presencialmente donde me dijeron que mi tarjeta no debía haber funcionado sin tope de monto y que ahora elmbanco se dió cuenta por eso tengo este tope de monto.El banco jamás me contactó, para avisarme de este error que ellos cometieron, por lo que solicito que quiten este tope, porque ya llevo tanto años fucionando de la misma manera que es "un Derecho Adquerido"
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que saquen el tope de monto que pusieron ahora , despues de tantos años.
"Tengo Un Derecho Adquerido"
Autor: T.G.