- Rancagua, Chile
- 26, Agosto 2015
- Número: 341711
No realizan verificación de domicilio
PRESENTE
Quiero hacer mis descargos en contra del reclamos.cl/empresa/banco_scotiabank">Banco Scotiabank ya que he hecho los llamados a su call center para indicar que una persona les ha dado mi dirección para que lleguen las cartas de su crédito financiero y no han tomado ninguna medida al respecto. La primera vez llame y me dijeron que contactarían a la ejecutiva de dicha persona para rectificar el domicilio, cosa que no paso, y la segunda vez me indican que debo ir yo al banco a dar aviso de este hecho, o sea entendamosnos, debo ir yo a hacer el trabajo que ellos no hacen? me parece ilógico, no soy clienta del banco no tengo nada que ver con la persona de la deuda, no se supone que le pagan un sueldo a las personas que verifican domicilio? y me quieren hacer ir a mi a perder el tiempo por su ineficiencia, me parece injusto y poco profesional de un banco de dar un crédito a una persona que pone cualquier dirección, y los perjudicados si el tipo no paga seremos mi pareja y yo, sin tener nada que ver con el banco.
Autor: M.R.