- Maipú, Chile
- 29, Junio 2015
- Número: 333001
Pesima gestion de ejecutivo sucursal maipu
PRESENTE
Durante la última semana de Marzo, fui a conversar con mi ejecutivo, don Juan Pablo Mardones, para activar Visa Internacional pues viajaba en Junio fuera de Chile por vacaciones.Fui directamente a la Sucursal para efectuar el trámite, y luego de firmar los documentos, me dice "la próxima semana queda listo". Al ocurrir esto, me quede con que quedaría listo, sin embargo, para mi sorpresa, durante mis vacaciones, trato de pagar con mi Visa Internacional en Brasil (y supuestamente activada), a lo que me dicen que no esta autorizada, afectando directamente la semana de vacaciones que tuve.Al saber esto, mande correo muy molesta a la Jefatura de este sujeto, quien a la fecha, aun no me da solución.El eficiente de ejecutivo que tengo, anteriormente, hizo la misma gracia con un aumento de cupo que pedí, tramite que hice en noviembre, y por mi reclamo, lo realizo después de dos meses, volviendo a solicitarme documentos de respaldo.Sin duda que la poca calidad de profesionalismo afectan el nombre del Banco, ya en dos oportunidades esta persona no gestiona como corresponde, y no quise hacerlo en la primera oportunidad porque creí que era un tema excepcional, pero por segunda vez creo, a mi juicio, que no es reparable.Sin duda que Scotiabank como institución se preocupa mas de números y créditos que de la calidad de profesionales que contrata, quienes no hacen las gestiones a tiempo y mucho menos, contestan el telefono cuando se les trata de ubicar.Para nunca mas tener como ejecutivo a esta persona y preferir un Banco asi.
Autor: D.B.