buenas tardes,Acudo a esto ya que definitivamente no dan solución para absolutamente nada, mi molestia es la siguiente: me están cobrando una cuota morosa, de un pago CAE que se realizo el día 27/11/2019.que es la cuota numero 14, y 15, pero que según ustedes no fue cancelada, no se como se sincronizan, ya que ustedes mismos me mandan los comprobantes de pago al correo, por ende debiesen de saber cuando se cancela y cuando no, se supone que me darían solución el día 19/12/2019. para que quedara regularizado por la pagina, ya que mande un correo a
[email protected] mandando el comprobante de pago, pero hasta el día de hoy a aumentado la cuota, y no se me a dado ninguna solución, tengo hasta el día 5/01/2020. para pagar la cuota (la que debiese de ser), y si no me actualizan el cobro debido, si quedare con morosidad. adjunto comprobante de pago que abala cuota cancelada.esperando una respuesta y que puedan solucionar este problema.atte:Daniela Fernandez T
Autor: D.F.