Scotiabank - Me niegan informacion

Ninguno

4 Noviembre, 2019 - 07:29
Entidad que le da lo mismo sus usuarios
me niegan informacion

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 10, Octubre 2019

SEÑORES scotiabank

10 oct 2019 Felipe Bernal de mesa central scotiabank se niega a darme el valor a pagar de la cuota 102 de mi credito hipotecario aludiendo a que como soy co deudora solidaria no tengo derecho a obtener dicha información.Este es el banco más fraudulento de la plaza, son ignorantes de la legalidad de las personas involucradas en operaciones hipotecarias.
Autor: J.H.
Publicado por: IP 200.71.210.2 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Las Condes: El banco no se ha manifestado , 0 pro actividad pésimo servicio
banco scotiabank
Huechuraba: El Banco no se ha comunicado y tampoco, responde ante el sernac.
Scotiabank
Algarrobo: no me han dado solucion a mi problema, nadie se hace responsable.
Scotiabank
Providencia: No he obtenido respuesta del banco frente a mi reclamo. Me siguen descontando el dividendo con la tasa pactada en el año 2012.
scotiabank
La Reina: Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco
Banco Scotiabank
La Serena: aún no tengo respuesta , me dicen que por la contingencia nacional todo se ha tardado. puse un reclamo al sernac pero tampoco le han respondido a ellos.
credito hipotecario scotiabank
Peñalolén: El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida
Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años