Scotiabank

Scotiabank - Me niegan informacion

Autor reclamo

Ninguno

4 Noviembre, 2019 - 07:29
Entidad que le da lo mismo sus usuarios
Reclamo original:
scotiabank
me niegan informacion
TwitterFacebook

En Colina, Chacabuco, Chile
Jueves 10, Octubre 2019
Número de Reclamo: 618116
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES scotiabank

PRESENTE

10 oct 2019 Felipe Bernal de mesa central scotiabank se niega a darme el valor a pagar de la cuota 102 de mi credito hipotecario aludiendo a que como soy co deudora solidaria no tengo derecho a obtener dicha información.Este es el banco más fraudulento de la plaza, son ignorantes de la legalidad de las personas involucradas en operaciones hipotecarias.
Autor: J.H.
Publicado por: IP 200.71.210.2 el Jueves, Octubre 10, 2019 - 08:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
3

Publicidad de Google Adwords
Evite
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.0784
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile
Nota promedio: 2.7955

Últimos desenlaces

scotiabank
Las Condes: El banco no se ha manifestado , 0 pro actividad pésimo servicio
banco scotiabank
Huechuraba: El Banco no se ha comunicado y tampoco, responde ante el sernac.
Scotiabank
Algarrobo: no me han dado solucion a mi problema, nadie se hace responsable.
Scotiabank
Providencia: No he obtenido respuesta del banco frente a mi reclamo. Me siguen descontando el dividendo con la tasa pactada en el año 2012.
scotiabank
La Reina: Hasta ahora, ningún resultado, ni siquiera un feedback por parte de la "banca premium" del banco
Banco Scotiabank
La Serena: aún no tengo respuesta , me dicen que por la contingencia nacional todo se ha tardado. puse un reclamo al sernac pero tampoco le han respondido a ellos.
credito hipotecario scotiabank
Peñalolén: El banco Scotiabank no se hace cargo de que firmamos un documento con una tasa, desconoce lo firmado y trata de que firmemos otra tasa infinitamente mayor a la comprometida
Scotiabank
San Bernardo: No sé que pasará en esta empresa, pero desde que absorbió a BBVA a estado funcionando pésimo, antes en sucursales me demoraba cinco minutos, ahora hasta 3 horas para el mismo trámite
Scotiabank
Ñuñoa: ningún ejecutivo, funcionario o similar del Banco me ha contactado a la fecha. Lo único que conseguí, coincidentemente luego de publicar el relamo en este sitio, es que la ejecutiva se limitara a enviarme copia de la hoja de papel que firmé en Octubre, sin mediar otra palabra o explicación.
Scotiabank
Las Condes: No pasó absolutamente nada, siguen llamando a casa de mi madre para informar mis deudas a pesar de que jamás he dado su teléfono y no vivo con ella hace 20 años

Comentarios