Cuenta corriente

Cuenta corriente

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Viernes 21, Agosto 2020

SEÑORES Scotiabank

Scotiabank, es un asco no abran cuenta ahi, en noviembre del 2019 abrí una cuenta corriente para que me bajaran la tasa del hipotecario, nunca me la rebajaron porque me dijeron por estallido social estaba todo atrasado así me tuvieron mas de un mes y nunca dieron respuesta tengo los correos, y paralelamente me abrieron la cuenta corriente, como no paso nada con la tasa me acorde de la cuenta corriente llame en diciembre y enero al call center para cerrar esa cuenta y me dijeron que ud no tiene productos, entonces me quede tranquilo, y en Julio 2020 llame por solo preguntar si tengo cuenta corriente y me dijeron que tengo activo una cuenta corriente y que debo pagar linea de credito que desde ahi se pago un dividendo!! y yo alegue que hay grabaciones en call center donde me dijeron que no tengo producto y me dijeron que no existe reporte en call center desde 2018 y ahora salto a julio 2020 que llame !!, eso es imposible están diciendo que 2019 y principio 2020 no llame y yo siempre llame call center estos años!! , hay algo raro para mi que borraron call center los otros registros. Entonces como no hay evidencia lo que digo me dijeron que debo pagar los intereses que suman 130 mil o sea regalarselo al banco mas lo que se adeuda, porque ellos tienen registro de mi contrato que firme y no tienen grabaciones que me dijeron eso, así como no tengo nada que me respalde debo pagar si no la deuda va a seguir subiendo, o sea que el banco gano y debo regalar la plata que me podria servir para mercaderia o remedios.

las personas ejecutiva, jefes y supervisores que me ********n con la rebaja de la tasa que nunca la hicieron y que me sacaron producto que despues call center me decia que no tengo nada ahi. son los de abajo , nunca pidan nada a ellos tengan cuidado

Lorena alday

loreto arriaza

ricardo almonacid

Slds

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
solo pagar la deuda y no intereses de la linea de credito y que me hubieran rebajado la tasa con todo lo que me hicieron hacer.
Autor: V.M.
Publicado por: IP 181.160.202.82 el Viernes, Agosto 21, 2020 - 11:31. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1343 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Banco Scotiabank
Santiago: Ahora hice la demanda ante el Juzgado de Policía Local. Estoy a la espera que me llamen para la audiencia.
Banco scotiabank
La Florida: Es impresionante que uno haga un reclamo muy grave y que al banco le importe una *****a .lo susedido .solo le importe que le dé una nota buena y que solo lleguen mensajes. Preguntando si se solucionó el problema .no contraten este banco scotiabank. Es una *****a todo mal desde los que trabajan si el robo es de verdad y lo ofensivo es legal este banco gana desde lejos.una muy mal trato a sus clientes ..todavía trabajan esas personas que me trataron como una *****a y más encima me preguntan si arregle el problema .jajajja ..son enfermos. no ban a solucionar y ban seguir pidiendo asu gente que engañen a abuelos y cobren los más altos intereses y más encima en la pandemia les importó una *****a ala gente ..seguiré reclamando y dando a saber la grabación que tengo ..y no manden más mensajes estupidos .ok....no contraten este banco no lo hagan no lo recomiendo ..quien lea esto no lo haga ..ximena Vallejo y Carmen astudillo. Y estas personas todavía trabajan en el banco amparadas por el banco para engañar alas personas .
Scotiabank
Chillán: Scotiabank me aclaró que las cuotas no se ven inmediatamente sino después de la primera cuota a pagar.
banco scotiabank
Macul: El bancono me permitió retirar en forma anticipada el depósito a plazo que tengo en esa entidad, aún cuando expliqué la necesidad de hacerlo , para cubrir compromisos adquiridos y no les importó , lo que obligó a acudir a prestamos
Banco Scotiabank
La Florida: no es la primera vez que me pasa lo mismo me a pasado 3 beses con las mismas personas ximena vallejos y Carmen astudillo pero esta bes no aguante más....deje un reclamo en carabinero por humillación y robo departe del banco.esta bes grabe todas las amenazas y ya están en todas la redes sociales y más encima me avisan si se contactaron para pedir disculpas..jajjaja son tarados ustedes .o enfermos..nunca los aran..y lo peor que esas dos personas roban en su nombre .....espero realmente me den una disculpa ..y me bajen la cantidad de dinero la cual me an robado....y no den más poder a ese tipo de gente .esto paso en 14 vicuña Makenna....se ablo con la jefa ..pero como siempre tratando de poner paños fríos..tengo una rabia.. *******s ...no recomiendo este banco..roban y sin asco...
Scotiabank
Ñuñoa: ninguna respuesta y solucion por parte de ellos, tuve que pagar los intereses que alegaba no pagar o me hubiera seguido subiendo como espuma y no me bajaron la tasa del hipotecario . todo mal
Scotiabank,superintendencia De Bancos
Ñuñoa: Yo pagué un seguro durante 13 años , y resulto que no contemplaba el hackeo de pagina web.....y ahora quieren que les pagué un seguro , por si me pierdo en la antartida , durante todo ese tiempo me cobraron en UF alrededor 9.000 pesos y como se acabó, ya todos estos fraudes pasaron a ser responsabilidad de los bancos, quieren que les pague un seguro por robo de cheque , por si me asaltan en un cajero automático etcetc,
Banco Scotiabank
Buin: el tema de este banco no es que busquen una solución. es que te enrostren en la cara que no "lees los contratos", a inicio de año firme un cambio de cuenta de "preferencial" a una mas baja. "cumpli con todo lo que pidieron" - giros de dinero sobre los 500 mil, más un PAC (que no funciona , no pagaron el agua en 2 meses) resulta que no gestionaron mi cuenta, después explican que por "mi renta" solo puedo tener una "cuenta preferencial". sumado a que me siguen cobrando comisiones desde inicio de año, es escudan en respuestas , que su sistema es asi.. lejos el peor banco en el que he estado.a todo esto no llaman ni nada
Banco scotiabank
Colina: Scotiabank luego de haber reconocido el fraude en marzo de 2020,cambia su repuesta desde el area de reclamos informandome a traves de mi ejecutivo, que no haran devolucion de los saldos del fraude de la tarjeta ya que segun ellos en su nuevo discurso se necesitan las claves para ese tipo de compras aun y cuando las compras fueron denunciadas,se realizaban en altas horas de la madrugada y cuando hasta ese momento siempre estuve pagando de forma regular mis deudas respecto a la tarjeta aludida ,imponiendo arbitrariamente el pago total de la aceleracion que realizaron del total de la deuda. Hay un reclamo en curso en el sernac y otro en curso que aun no tiene repuesta en sbif.Hasta el dia de hoy nadie del banco se ha comunicado conmigo para ofrecer ningun tipo de resolución respecto a este tema.Ante todo lo anterior eleve la solicitud del cierre de todos mis productos en esta institucion financiera,ya que no poseo deuda alguna más la que aun no ha sido resuelta por ellos Mencionar que debido a todo este problema me mantienen en el boletin comercial perjudicando mi oportunidad de realizar la compra una propiedad que tenia programada.Claramente no recomendaria esta institución financiera ni a mi peor enemigo.
scotiabank
Ñuñoa: Pésima atención por parte de Scotiabank a excepción de Carolina E de atención al cliente de sucursal de Av Ossa, Mi ejecutiva no me contestó en casi 2 meses sin apoyarme en ninguno de mis requerimientos. El área de leasing habitacional es un área fantasma ya que no existe contacto directo con nadie, ni siquiera la agente de sucursal tenía como contactarse con elárea. En resumen, una Mala experiencia con banco por lo que dejaré de ser cuenta correntista de esta entidad.