- Lampa, Chile
- 26, Marzo 2020
- Número: 654904
Mala atención en seguro cesantia
PRESENTE
Muy Mala experiencia con este Banco e presentado 2 veces los papeles para un seguros de cesantía y siempre sale rechazado por falta de documentos, los entrego todos yo trabajé años en seguros lo que más me molesta es que me manejo en el tema. el banco no da soluciones solo indica que la compañía no responde es malísimo porque yo contrate un seguro a travez de ellos con Metlife Chile y además ahora me entero que metlife tiene como liquidadora a una empresa externa llamada Segured y son ellos los que siempre rechazan mi Siniestro por falta de documentación yo contrate un seguro de cesantia con scotiabank Chile el cual es de la compañía Metlife Chile pero Liquida o evalúa Segured termina pasando por cualquiera menos por la empresa que yo contrate llevo 3 meses en el tramite y solo se burlan ahora con la contingencia Mundial que existe es peor nadie responde llamo dias enteros a segured y nada y siguen sin pagar lo tengo contratado desde el 19 de agosto del 2016 no será mucho.
Autor: F.H.