• Pudahuel, Chile
  • 23, Enero 2021

Banco Scotiabank

No llega el diario

SEÑORES scotiabank

Estimados:Estoy segura de lo serio que es su periodido, no asi las personas que trabajan para sus servicios.Soy cliente desde hace varios años y siempre e tenido problemas con la persona que reparte el periodico.Este mes no a llegado el dia 16,17, 22 y hoy 23 de Enero del año 2021 a las 10:am aun no llega el diario.Contate el ejemplar solo para el fin de semana, ya que me gusta tenerlo y leer sus reportages de fin de semana.por favor .solicito se me envie mis ejemplares lo antes posible o de lo contario acudire al sernac.Los descuentos aparecen mensual descontado desde mi cta cte entonces por no pago no es el mal servicio que tienen las empresas externas que trabajan con ustedes.No dejen que su nombre se vea afectado por externos.gracias.Margarita Quintana.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Llegue puntual el periodico y a primera hora..
Autor: M.Q.
Publicado el Sábado, Enero 23, 2021 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Tarjetas de Crédito cencosud scotiabank - Cobro Indebido Intereres

Sernac No Resuelto Negativo. Espero q lo solucionen..

Cencosud Scotiabank - NO ingresan pago realizado

No Resuelto Resuelto. Finalmente ingresaron el pago respectivo

Muchas gracias

Banco Scotiabank - tardanza en devolución

Resuelto Resuelto. El banco ya hizo la devolución.

Tarjeta Scotiabank Cencosud - Cobro de seguro de desgravamen que nunca he contratado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hice el reclamo en Cencosud y me enviaron un correo diciendo que no aceptaban mi solicitud, ya que el segura había sido contratado y me explicaban la finalidad de este. Pero yo no he contratado ningún seguro, al parecer al sacar la tarjeta lo incluyen en forma automática sin notificar a la persona, lo que encuentro un abuso tremendo.

Banco Scotiabank - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Aun Sin Respuesta. Interpuse reclamo en sernac y aun no me dan respuesta

Banco Scotiabank - Devolucion

No Resuelto A La Fecha Ninguna Noticia De Mi Devolucion. AL MENOS DEBIESEN DEVOLVER CON INTERESES Y REAJUSTES IGUAL CUANDO UNO SE ATRAZA

Banco Scotiabank - Generación de Deuda

No Resuelto No Resuelto. Aún luego de verme en la obligación de visitar la sucursal de calle Libertad en Viña del Mar la semana pasada, hoy lunes sigue sin solución. Según la ejecutiva de atención al cliente, si bien reconoce que el problema es un tema INTERNO DEL BANCO, no se puede resolver por estar en fecha de facturación, "Fecha de Facturación"!!!, de una TC cerrada hace 3 meses. El sistema es simplemente perverso y vergonzoso. Y al parecer no existe trabajador capacitado para poder corregirlo.

Banco Scotiabank - Aparezco como deudor en sistema bancario

No Resuelto No Hay Respuesta. Aun no hay respuesta

Banco Scotiabank Tarjeta de Crédito - Cobro Indebido

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nunca contestó el Banco, por estos abusos es que debemos cambiar la Constitución.

Banco Scotiabank - Cobro falso

No Resuelto No Resuelto. Hasta ahora no ha pasado nada

Banco Scotiabank - Robo estafa

Sernac No Resuelto Malo Malo. Se mostraron todas las boletas de los pagos realizados incluso me enteré de un dinero la cual me dieron la boleta pero el dinero no aparece en el sistema del banco el dinero es 700 mil ..dónde están no sé pero la boleta la tento pero el dinero no aparece .muy raro

Banco Scotiabank - Cobros ilícitos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Esta gente no le interesa solucionar mi problema.

Banco Scotiabank - Tarjeta Crédito

No Resuelto No Hay Ninguna Preocupación Por Mi Reclamo. Estoy hace mucho tiempo tratando de que me den solucion por el herror.de.la ejecutiva, he enviado correos hasta gerentes y no tengo respuesta