• En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 08, Junio 2021

Banco Scotiabank

Amenazas de embargo.

SEÑORES banco scotiabank

El jueves llego a mi casa una carta ,en donde dice que mi hijo tirne quf presentarse rn una oficina en el centro de stgo centro,pero resulta que mi hijo no esta viviendo en stgo ,esta en otra ciudad.Hemos llamado al banco y no se puede,mi hijo fue presrncialmente al banco,ingresamos a deuda cae del bco y dice que mi hijo no registra deuda,sin embargo rn la carta dice wue embargaran las vosas de la cada porque mi hijo tiene una deuda cae lo encuentro insolito,lo del embargo y que el banco nos proporcione tan poca ingormacion lamentablemente mi hijo no pudo acudir ya que dsta en otra region me hustatia que el banco nos aclara este tema y no realuce amenazas con una deuda estudiantil rn ls cual uno por falta de recurso yiene wue acudir a este tipo dr prestamos ,no por gusto.

Recibir un llamada del banco en donde le den una solucion,informando en como uno puede realizar el pago de esa deuda,lasopciones de pago y otros.ya que uno entra a deuda cae del banco y el rut dr mi hijo aparece sin deuda,entonces no se entiende nada.
Autor: G.D.
Publicado el Martes, Junio 8, 2021 - 16:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cencosud Scotiabank - Cobro de seguro de desgravamen

No Resuelto Mediocre Resultado. Si bien me.reembolsaron todos los seguros cobrados retroactivamente, aún estoy a la espera que me den una copia del contrato. Es evidente que yo nunca autoricé este cobro porque sino no me lo habrían devuelto. Me parece insólito que me hayan cobrado igual. Empresarios frescos y que le hacen tanto daño a los empresarios que si somos respetuosos de la ley y de nuestros clientes y trabajadores.

Scotiabank - Cierre de linea de Credito

No Resuelto Ninguno. No me dieron ninguna solución, son frios, y sobre todo en este tiempo en que la mayoria tenemos problemas, ellos te perjudican aun mas. No son un banco amigo, asi que estoy viendo para cambiarlo.

scotiabank - No cumplimiento de baja de tasa refinanciamiento express

Resuelto Scotiabank. Después de 1 año de iniciada la gestión, finalmente firmé en notaría el anexo hace unos dias atras. Igualmente no veré la baja reflejada hasta dos meses más.
Si yo no hubiera seguido peleando el tema éste no habría sido el resultado final. Apelé hasta el gerente general, ademas de superintendencia, mercado fde valores, ustedes y línea directa del mercurio.

Espero en dos meses mas ver reflejado el tema en forma concreta.

Saludos cordiales.

Carla Marfil.

Scotiabank - Renuncia y devolucion de seguros de un credito de consumo

No Resuelto Nada. Puse reclamo en sernac y no han respondido, paso su tiempo limite y no he sabido nada del banco ninguna respuesta, pesimo servicio.

Banco Scotiabank - Robo de dinero de mi cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Niega que sean responsables de la perdida de mi dineto y ni siquiera me han mostrado información que ellos manejan de donde se fue ese dinero

Scotiabank - No respeta proceso de renegociación de tasa hipotecario

No Resuelto Scotiabank No Dio Solución Alguna. Sigo en la misma situación, sin pronunciamiento ni solución alguna de parte del banco. Cero avance. Y sigo pagando por lo tanto el dividendo antiguo, siendo que podría estar pagando hace meses uno bastante menor. La calidad del banco con la fusión se fue al suelo, no saben manejar sus procesos, ni la relación con el cliente, soporte nada. Una porquería de banco.

Scotiabank - No respeta baja de tasa de interés de crédito hipotecario

No Resuelto No He Tenido Respuesta. No he tenido respuesta del banco luego de que no rebajarían la tasa producto de el acontecer nacional

Scotiabank - Cambio de Tasa para Refinanciamiento de Crédito Hipotecario

No Resuelto Scotiabank No Respeta Tasa De Interés Pactada Para Refinanciamiento De Crédito Hipotecario. Únicamente recibí un correo electrónico de parte del personal del Contact Centrer del Scotiabank el 16/01 con información errónea (al menos debieron tener la gentileza de revisar el caso antes de escribir el correo), adicionalmente continúan amparándose en la situación financiera del país sin asumir ningún tipo de responsabilidad por las constantes dilataciones cometidas por el banco. Respondí ese mismo día el correo indicando que la información no correspondía a mi caso y cuál es mi solicitud (mantener la tasa pactada y firmada).
Desde allí no se han vuelto a contactar, por lo que el reclamo se mantiene.

Scotiabank - Cobro (nuevamente) de pago de CAE

No Resuelto Scotiabank. Acudí a sucursal, perdí casi toda la mañana buscando la información para comprobar que realmente yo había pagado la cuota, presenté la documentación y señalaron que en 10 días hábiles tendría una respuesta. Hasta la fecha no he tenido ninguna y aún mi pago aparece como moroso.
Una Mi#"%$#/ de atención.

Scotiabank - Alza de tasa de interés, incumplimiento de contrato

No Resuelto No Responden Correos, Cartas Ni A Sernac.. Atendido por uno de sus agentes, la guinda de la torta fue: "OLVÍDATE DE LA TASA ANTERIOR PORQUE EL BANCO NO LA VA A RESPETAR".
ABUSO!!!!!
ESTAFA!!!!

Scotiabank - Tramitación En Firma De Escritura De Adjudicación

No Resuelto Ninguno. Aun no existe ningun tipo de respuesta. Tampoco contesta la Jefa de Hipotecario los llamados telefonicos.