Resuelto

Resuelto gracias
  • Lo Espejo, Chile
  • 21, Diciembre 2021

Blue Express

Mi pedido sale entrega y jamas me llego

SEÑORES blue express

Hola buenas tardes, compre una set de tejos y hoy me sale que esta entrego el dia 18 de diciembre a las 19:19 horas y nunca recivi el producto, no me llamaron a mi teléfono particular, siendo que deje la explicación en las notas, me trato de contactar con la empresa acargo del envío y no recivo respuesta, espero lo solucionen
Objetivo: Obtener una solucion Necesito quee respondan por lo sucedio
Autor: O.M.
Publicado el Martes, Diciembre 21, 2021 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Blue Express - Mi pedido sale entrega y jamas me llego

Resuelto Resuelto. Resuelto gracias

Bluexpress - Pedido No Sale A Reparto

Resuelto Llego. Llego el pedido

Bluexpress - No llego mi paquete

No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me den alguna solución, era un paquete en el cual había invertido el poco dinero que me quedaba y es una desilusión haber confiado en esta empresa, que finalmente jamás me trajo nada, yo no la recomendaría por mi experiencia.

Bluexpress - No llego mi pedido

No Resuelto No Hay Solución.. No Me Han Llamado Ni Nada. aún no me hacen entrega de mi pedido.. no se han contactado conmigo ni nada.. así que si veo que no me dan solución por toda esta semana.. pediré el reembolso a elite perfumes

Blue Express - Pedido no sale de bodega

No Resuelto Nunca Llegó. La empresa me informa que se extravió, pero a quien le compré le informaron que estaba "siniestrado" y por eso no pudieron entregarlo, 20 días perdidos, espero que "siniestro" disfrute el producto.

Blue express - No me dan solución por mi pedido y solo me piden que siga dando mis datos una y otra vez

No Resuelto Aún No Pasa Nada. No a pasado nada de echo pedí la devolución en la tienda y tampoco lo han devuelto

Blue Express - No entrega de mi pedido

No Resuelto No He Recibido Respuesta. Estimados,
No he recibido respuesta ni solución alguna, al día de hoy aún no recibo mi pedido.

Bluexpress - no llega mi pedido

No Resuelto 1. No hubo solución ni procedimientos. Mala gestión por parte de la empresa.

Blue Express - Aun no me llega mi pedido y ademas mienten

No Resuelto Muy Malo. A la fecha de hoy , 24 de noviembre, ninguna solucion, todo porque no fueron capaces de hacer bien su trabajo, mi caja anda quien sabe donde , y yo aca sin mis productos y tampoco el dinero. En cambio correos de chile, chilexpres y hasta starken son mas rapidos y responsables que blue expres.