- El Monte, Chile
- 02, Diciembre 2022
- Número: 935647
Problemas con pedido, mal trato del repartidor
PRESENTE
El día martes 29 de noviembre recibo un llamado del repartidor de que estaba en mi domicilio para la entrega, le aviso que no me encuentro porque tenia una reunión importante (en la iglesia)y que acaba de llegar al lugar por lo que no podía ir inmediatamente a buscar el pedido (mínimo 20 minutos desde el lugar donde me encontraba a mi domicilio) me dice que debería haber estado en mi casa y que verá si más tarde puede pasar a dejar el pedido. Le digo que si, que puede venga a donde estoy o que reagende para otro día, en lo que se altera y me dice que yo no puedo estar fijando fechas cuando a mi se me ocurra, le dije que no tenia que ser tan maleducado que vea cuando puede traer mi pedido, porque ya tenia que entrar a mi reunión y le corte la llamada. Al otro día (Miércoles 30) reviso mi aplicación y me decía que debía corregir el domicilio, lo que me pareció extraño porque mi domicilio estaba bien escrito, tuve que hacer una gestión super engorrosa para darme cuenta de que el repartidor puso que mi dirección no existe en vez de fijar otro día para la entrega (obviamente el sabía que existia por la llamada que tuvimos). Hable con MercadoLibre y luego me llamaron de blueexpress, el Jueves 01 me llega un mensaje vía WhatsApp para corroborar mis datos y todo estaba bien, porque el error de mi domicilio nunca existió. Hoy Viernes vienen a dejar otro pedido de otro producto que compré y el repartir (que no sé si es el mismo) me dijo "aahh ud es la que tuvo un problema con uno de mis chiquillos" y entré un debate en donde se discutía la gestión que ellos hacen con el compromiso de los clientes, lo que no tenía ninguna relevancia con el maltrato que recibí del otro repartidor (sin saber si es el mismo del martes o no) y además con el mismo haya puesto que mi domicilio no existe. Me entregó unas excusas sin sentido de lo que pudo haber pasado pero nada se justifica, uno entiende la labor pero obviamente lo que hicieron los dos repartidores en ensañamiento y hostigamiento. Por último me dice "que mi producto será entregado en los próximos días" pero yo lo necesitaba para este fin de semana y espere más de un mes para recibirlo, cuando se me entregue no me servirá de nada y no lo podré ocupar y mi dinero se fue a la basura, por la gestión de un repartidor que obviamente tuvo una mala intención al no fijar otra fecha de entrega.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me devolvieran el dinero de ambos productos que no llegara por la gestión del repartidor
Autor: C.S.