Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 02, Diciembre 2022
  • Número: 935647

Blue Express

Problemas con pedido, mal trato del repartidor

SEÑORES blue express

PRESENTE


El día martes 29 de noviembre recibo un llamado del repartidor de que estaba en mi domicilio para la entrega, le aviso que no me encuentro porque tenia una reunión importante (en la iglesia)y que acaba de llegar al lugar por lo que no podía ir inmediatamente a buscar el pedido (mínimo 20 minutos desde el lugar donde me encontraba a mi domicilio) me dice que debería haber estado en mi casa y que verá si más tarde puede pasar a dejar el pedido. Le digo que si, que puede venga a donde estoy o que reagende para otro día, en lo que se altera y me dice que yo no puedo estar fijando fechas cuando a mi se me ocurra, le dije que no tenia que ser tan maleducado que vea cuando puede traer mi pedido, porque ya tenia que entrar a mi reunión y le corte la llamada. Al otro día (Miércoles 30) reviso mi aplicación y me decía que debía corregir el domicilio, lo que me pareció extraño porque mi domicilio estaba bien escrito, tuve que hacer una gestión super engorrosa para darme cuenta de que el repartidor puso que mi dirección no existe en vez de fijar otro día para la entrega (obviamente el sabía que existia por la llamada que tuvimos). Hable con MercadoLibre y luego me llamaron de blueexpress, el Jueves 01 me llega un mensaje vía WhatsApp para corroborar mis datos y todo estaba bien, porque el error de mi domicilio nunca existió. Hoy Viernes vienen a dejar otro pedido de otro producto que compré y el repartir (que no sé si es el mismo) me dijo "aahh ud es la que tuvo un problema con uno de mis chiquillos" y entré un debate en donde se discutía la gestión que ellos hacen con el compromiso de los clientes, lo que no tenía ninguna relevancia con el maltrato que recibí del otro repartidor (sin saber si es el mismo del martes o no) y además con el mismo haya puesto que mi domicilio no existe. Me entregó unas excusas sin sentido de lo que pudo haber pasado pero nada se justifica, uno entiende la labor pero obviamente lo que hicieron los dos repartidores en ensañamiento y hostigamiento. Por último me dice "que mi producto será entregado en los próximos días" pero yo lo necesitaba para este fin de semana y espere más de un mes para recibirlo, cuando se me entregue no me servirá de nada y no lo podré ocupar y mi dinero se fue a la basura, por la gestión de un repartidor que obviamente tuvo una mala intención al no fijar otra fecha de entrega.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que me devolvieran el dinero de ambos productos que no llegara por la gestión del repartidor
Autor: C.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 2, 2022 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

blue Express - incumplimientos de servicios

No Resuelto No Hay Mayor Información. Todo sigue tal cual, sigo haciendo despachos y siguen sin cumplir los plazos de entrega, sigue el problema de despachos desde la comuna de castro. sigo dando la cara con mis clientes que me exigen respuestas y soluciones.... pésimo

Blue Express - No entregan pedido/sin info

Resuelto Resuelto. Resuelto

Blue Express - No entrega

Resuelto Agendaron Otra Entrega. Agendaron otra entrega,pero igual con mucho retraso llego la encomienda,eran unos repuestos para maquinaria y estuvo detenida más de lprevisto,solo porque un dependiente se llevó sntes la encomienda sin esperar los días que ellos mismos avisan de vencimiento. Muy irresponsable la empresa o el punto de entrega,ninguno asume el error.No envíeme más por esta empresa

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Mi Pedido Si Fue Entregado El Dia De Hoy. Sin embargo, se debe mencionar que solo fue entregado porque yo estuve atenta al mapa de blue express, cuando vi que el repartidor estaba fuera de mi condominio note que todavia no me llamaban de porteria para hacerme saber que venia mi pedido, por lo tanto yo tuve que llamar a porteria para que le preguntaran al repartidor si tenia mi pedido y ahi si me dijo que lo tenia y que me lo entregaria. Si no hubiera llamado lo mas probables es que no me lo hubieran entregado

Blue Express - No entrega de encomiendas

Resuelto Pedido Entregado. Luego del reclamo se gesto rápidamente la entrega del paquete

Blueexpress - No entregan mi pedido

Resuelto Resuelto. Ya entregaron pedido, solo habia que presionar un poco y mejorar los canales de comumicación, llegó todo biem

Blue Express - No entregaron encomienda

Resuelto Pedidos Entregados Al Propietario. Gracias por su gestión, los pedidos fueron entregados el día de ayer, en horas de la tarde, que tengan un buen día. Saludos.

Blue Express - Mi pedido fue entregado a otra persona

Resuelto Resuelto El Problema. Gracias se resolvió la situación

Blue Express - Repartidores

No Resuelto Sin Resultado. Siguen sin ir a la dirección indicada a entregar los paquetes

Blue Express - Paquete no se entrega por incompetencia del repartidor

Resuelto Resuelto. A pesar que tardó un poco siempre hubo comunicación con un agente con buena disposición para resolver mi problema, valoro el interés y compromiso con sus clientes.

Blue Express - Pedido perdido, sin respuesta

Resuelto Pedido Recuperado. Agradezco la gestión de la agente que atiende los reclamos de esta plataforma, puesto que gracias a su intervención se pudo determinar dónde se encontraba el pedido y que saliera a reparto. Adicionalmente agradezco a la transportista que lo recogió, puesto que me mantuvo informado durante el transporte.

Creo que la falla que ocurrió en esta entrega, y otras que he leído similares en reclamos.cl, debería ser tomada por Blue Express como una oportunidad para mejorar sus procesos internos.

Blue Express - No entregan el pedido y culpan al usuario por no estar en casa

Resuelto Se Creo Un Canal De Comunicación Efectivo Con La Empresa, Aclarando La Problemática Y Solucionándola A La Brevedad.. La empresa tuvo una rápida acción para comunicarse conmigo y solucionar el problema, por lo que recibí el pedido al día siguiente de escribir este reclamo. Después de todo lo hablado, puedo pensar que la culpa la tuvo enteramente el repartidor, ya que no investigó bien los números de las casas y sus alrededores para encontrar el domicilio correcto.

Agradezco la gestión en reclamos de Blue Express por su atención y velocidad en solucionar lo que afecta al consumidor.

Blue Express - Entregaron un producto a la dirección y persona equivocada

Sernac Resuelto Resuelto. Resuelto, el error fue mío ya que al aparecer como entregado es por que le entrega a otra persona para que llege a la localidad. Me había preocupado por que e utilizado bastante Blue express y jamás había sido así pero gracias por resolver mi problema rápidamente.