- Taltal, Chile
- 05, Noviembre 2022
- Número: 930135
Demoras irreales en el envío de encomiendas
PRESENTE
Quisiera como remitente reclamar por un envío número 8005063080 que se hizo el 27 de octubre desde Chillán a Taltal, el paquete llego a la oficina de carga Antofagasta el 02 de noviembre, de donde sale a reparto a Taltal, sin embargo la fecha que según Blue manifiesta como compromiso de entrega es el 14 de Noviembre, ¿Cómo es posible que se demoren 3 semanas en entregar un paquete? Y tampoco informan eso durante el proceso de envío, al menos no de forma clara, por lo cual de haber sabido la demora extrema no envío con la empresa, que he de agregar antes apenas el paquete llegaba a la bodega Antofagasta era sacado durante el mismo día, pero he solicitado la urgencia de que el paquete sea repartido, sin embargo pasan los días y éste se mantienen en el mismo estado. Agregando además que el servicio de WhatsApp que se ofrece es horrible, los ejecutivos ni siquiera se molestan en terminar de contestar las dudas de los clientes, solo dicen "el paquete está en tal parte, y compromiso de entrega tal día" y salen de la conversación, osea están ayudando? Porque eso mismo que me dice el ejecutivo lo puedo ver en la web. La verdad para nunca más enviar por Blue, es incomprensible que Starken demore 2 días y Chilexpress 3 días en hacer el mismo servicio, mientras Blue se demora 11 días hábiles, me parece incomprensible que el paquete estando listo para su despacho a domicilio se quede esperando a una fecha tan larga.
Objetivo:
Obtener una solucion
1. Que se informe con claridad las fechas de compromiso de entrega al momento de enviar.
2. QUE DE UNA VEZ POR TODAS SAQUEN EL PAQUETE A DESPACHO!
3. Mejorar considerablemente la amabilidad, y profesionalismo de su centro de atención que de ayuda no tiene nada.
Autor: E.S.