- Puente Alto, Chile
- 14, Abril 2023
- Número: 961960
Producto entregado a otra persona
PRESENTE
Quiero presentar un reclamo por el pésimo servicio que he recibido por parte de la gestión y atención al cliente de esta tienda en línea. Recientemente, realicé un pedido que supuestamente fue entregado, sin embargo, descubrí que fue entregado a otra persona y yo nunca recibí el paquete. Al tratar de resolver este problema por medio de Whatsapp, he tenido una experiencia terrible, ya que los ejecutivos no me proporcionan una solución concreta ni información de respaldo. Además, he notado que cortan las conversaciones sin previo aviso y parecen estar coludidos para evitar brindar un servicio adecuado. Incluso, me han confirmado que cada vez que me comuniqué con ellos por chat, recibiré la misma respuesta. Esto es inaceptable y espero que se tomen medidas para resolver este problema y mejorar su servicio al cliente.
Objetivo:
Obtener una solucion
Espero que puedan brindarme información concreta y precisa sobre la ubicación actual de mi pedido, así como sobre la identidad de la persona a la que fue entregado. También espero que se me proporcione un respaldo de información real, para que pueda estar seguro de que se está trabajando activamente para resolver esta situación.
Asimismo, espero que se tomen medidas inmediatas para solucionar este problema y se me brinde una solución adecuada que me permita recibir mi pedido en el menor tiempo posible. Espero que su equipo de atención al cliente pueda brindarme un servicio de calidad y profesionalismo en todo momento.
Autor: E.F.