Blue Express
16 Agosto, 2023 - 10:50
Estimada,

Ya estamos en contacto vía mails revisando tu requerimiento de manera interna y nos encontramos a espera de mas detalles para poder dar solución a tu solicitud.

atte
Equipo Blue Express
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 15, Agosto 2023
  • Número: 986270

Blue Express

Poca información en su página web, no se puede rastrear pedido, y no se puede ver información del día en que lo e

SEÑORES blue express

PRESENTE


No me han llamado para estar pendiente de mi pedido, y sale notificado como que no lo entregaron porque no estuve, MENTIRAS, y he querido ir a retirarlo yo mismo pero me dan 0 INFORMACIÓN HA DONDE IR PARA RETIRARLO YO, ME OBLIGAN A seguir esperando A QUE SE LES PARA LA RA.JA DE LLAMARME EL DIA EN QUE SE LES DA LA GANA Y YO DEBO SER ADIVINO DE ESE DIA YA QUE NO ME SALE INFORMACIÓN DE EL DIA EN QUE ME LO ENTREGARAN Y TELEFONO DE QUIEN ME LO TRAE PARA COLOCARME DE ACUERDO CON QUIEN ENTREGA, MUY MALA INFORMACIÓN TIENEN, Y MI SEÑORA TUVO Mala experiencia CON USTEDES YA QUE UNO DE SUS PEDIDOS LO DE VOLVIERON AL VENDEDOR, YO PRIMERA VEZ QUE ESTOY RECIBIENDO UN PEDIDO POR MEDIO DE USTEDES Y YA ESTOY PREOCUPADO PORQUE siento que ME VA PASAR LO MISMO DE QUE LO DE VUELVAN AL VENDEDOR YA QUE NO TIENEN BUENA LOGÍSTICA CON NÚMERO DE CONTACTO DEL QUE ENTREGA, Y EL COMPRADOR PARA QUE SE PONGAN DE ACUERDO PARA SU ENTREGA Y RECIBIDO DEL PEDIDO.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que dejen a sus trabajadores comunicarse con el cliente antes de la entrega para estar pendiente del pedido, y no ocurra lo de ser adivino para saber el día de entrega y horario, mínimo información del que entrega con su número de teléfono para poder comunicarse con el.
Autor: E.H.
Publicado el Martes, Agosto 15, 2023 - 16:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

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Resuelto Resuelto, Rescataron El Pedido Devuelto A Aliexpress Y Lo Repartieron Antes De Ayer. Luego de una larga gestión se logró repartir el pedido a pesar de ser devuelto a AliExpress, no se creía que se pudiera rescatar el pedido pero el ejecutivo se la jugó y logró resolver el problema, de igual forma sin reclamo no se podria resolver por lo cual el equipo de atención al cliente debe reforzar su gestión y no generar problemas a los clientes con su resolución de 48 a 72 horas gastanto el tiempo de despacho de un usuario.

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Blue Express - Pedido no entregado

No Resuelto No Resuelto. No se ha resuelto nada, quedé en que lo volverían a enviar pero justo estaban sin stock, luego el reembolso del dinero y todavía no se ve ni señales de que lo devolveran

Blue Express - Insistencia en devolver paquetes

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Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

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Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.