Blue Express
20 Diciembre, 2023 - 19:06
Buenas tardes, se envía email interno para poder ayudar a resolver su problema.

Equipo Blue Express
Reclamo original:
  • Arauco, Chile
  • 20, Diciembre 2023
  • Número: 1008310

Blue Express

Mi paquete fue devuelto con 2 llamadas perdidas y 0 intentos de entrega

SEÑORES blue express

PRESENTE


Tuve 2 llamadas perdidas del repartidor de Bluexpress no pude contestar porque me encontraba ocupado el cual lo llame de vuelta por el paquete el cual contesto le pregunté por mi paquete el me dijo que lo tenía le dije si habría una posibilidad de poder ir a dejarmelo el cual contesto que si durante la tarde o sino mañana (día siguiente) me pidió que le enviará la ubicación por Whatsapp para poder llegar en el resto de la tarde no pasó nada y al día siguiente tampoco pasó nada lo llame de nuevo y me dijo que mi paquete lo había tomado otro repartidor y no llamo nadie durante ese dia de Bluexpress lo llame al día siguiente le dije que necesitaba el paquete con urgencia ya que mi paquete contenía un repuesto para mí auto el cual acá en Chile no lo venden solo en china ahí mientras lo llamaba le dije que Bluexpress me mandó un mensaje por IA advirtiéndome de que si no aceptaba que quería recibir mi paquete este sería devuelto al remitente a China( Shopee) el cual el repartidor me dijo que no era verdad y que el Hiba ver si se encontraba mi paquete en la agencia de Concepción la verdad no lo llame más porque me cansé de llamarlo el paquete a estado paseando de Santiago a Concepción viceversa toda la semana y en la página de seguimiento de Bluexpress dice dirección inubicable cosa que no es verdad el repartidor no hizo los intentos de entrega que son de 2 a 3 veces a todo esto el repartidor de la sucursal de Concepción se llama Marcos Quiero este repartidor conmigo ya sería el segundo reclamo que tendría si no son más ya que A mí hermana le hizo lo mismo la diferencia es que el paquete de ella lo entrego en otra casa y saco una foto en el frontis de una Maestranza para corroborar que lo había entregado si me preguntan cómo se cómo se llama el repartidor es por una aplicación que me dice quien me llama...Mi número de seguimiento Bluexpress::7691155264
Objetivo: Obtener una solucion Que los repartidores respeten las políticas de las empresas de envío (no lo digo por todos hay algunos que llegan a destino preguntando)en el tema de los intentos de entregas y no llamar 2 veces y colocar dirección inubicable son de 2 a 3 intentos de entrega y tratar de llegar al domicilio lo malo que repartidores como don Marcos Quiero desprestigian mucho la empresa de envíos Bluexpress
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Diciembre 20, 2023 - 18:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Blue Express - Pedido Entregado A Otra Persona

Resuelto Me Entregaron Mi Pedido Hoy. me contactaron por Gmail y finalmente mi pedido fue entregado a mi domicilio.
muchas gracias.

Blue Express - pedido rechazado y llame al servicio al cliente me rechazaron la peticion de dejarlo en el punto de blue express

Resuelto Resuelto. pude retirar los productos en el punto blue express el día sábado

Blue Express - Pedido no entregado

Resuelto Resuelto. Esta vez si se tomaron el tiempo de tocar el timbre.

Blue Express - Paquete entregado a OTRA PERSONA

Resuelto Paquete Recuperado. Blue Express gestionó la investigación y se resolvió mediante vía telefónica. Resulta que el repartidor dejó el paquete en el negocio "La Palmerita", el cual escribí como REFERENCIA en la dirección.
Dicho paquete estaba a nombre de mi primo y también tenía su número, sin embargo, anteriormente hubo un intento de entrega fallido y actualicé la información mediante el WhatsApp de Blue Express, dónde puse más detalladamente la dirección y dejé mi número para que en adelante me llamen a MI.
Fue en este segundo intento de entrega, dónde esté señor dejó el paquete en el negocio, SIN AVISARME, SIN MI AUTORIZACIÓN.
Posteriormente, gracias a la gestión telefónica pude recoger el paquete en dicho negocio. No obstante, este repartidor llama desde su teléfono personal a mi primo para exigirle de manera agresiva que "dejemos de reclamar" y diciendo que a mí me llamaron tres veces (lo cual es mentira, nunca me llamaron).
Todo un atrevimiento el comportamiento de este repartidor, me parece una falta de respeto. Espero que la empresa le haya llamado la atención a su trabajador, porque no corresponde recibir un servicio con ese trato.

Blue Express - Pedido no entregado foto Falsa nunca llego el pedido

Resuelto Solucionado. Me solucionaron súper eficaz muchas Gracis

Blue Express - Demora en entrega de pedido arribado desde el 25 de Marzo

Sernac Resuelto Resuelto. Costó, hasta que salió el despacho.
Gracias

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Error De Buena Intención. El repartidor lo marcó como entregado porque la fecha era la última antes de tener que devolver el paquete a remitente. Me lo trajo al día siguiente.
El error de no avisar y de esperar el último día y ultima hora para repartir ojalá se corrija.

Blue Express - No entregan pedido

Resuelto Solucionado. Despues de muchas vueltas e imprecisiones, logré obtener mi encomienda. Mala experiencia.

Blue Express - Paquete no entregado

Resuelto Resulelto. El call Center no sirve de nada ingresaron mal el requerimiento, informaban mal y cortaban la conversación. Pero el canal vía mail excelente bluereclamos, respondían dudas y resolvieron que llegara mi paquete.

Blue Express - No Entregan Los Pedidos

No Resuelto No Resuelto. no dan solucion valida

Blue Express - Pésimo servicio

Resuelto Devolución Del Dinero. Después de tantos correos enviados a [email protected] para que se comunicaran a AliExpress, se hizo el reembolso de las compras que no llegaron a mis manos, la verdad que es bien engorroso esta empresa de reparto para que se hagan cargo de las compras que se pierden y no llegan a destino

Blue Express - Retraso de pedido

Resuelto Entregado. Se entregó la encomienda con el retraso correspondiente gracias a la gestión ingresado en sus distintos canales